Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Pues al final fui a recoger el paquete muy tarde...Pedí el jabón All Natural Seaweed Soap, the Reviva Labs, y el liptint de Alba Botanica...
Con el liptint....pues un poco decepcionada. Como producto natural, si es lo que se busca, de primera, porque no lleva nada artificial en los ingredientes, hasta el pigmento es mineral....supongo que será alguna tierra rojiza. Pero como liptint...Bueno, en primer lugar el tono no me entusiasma porque, aunque es rojizo como a mí me gusta, tira a metálico...lo cual no me gusta nada. Además...es un labial normal, en absoluto es liptint tal como entendemos la palabra normalmente...no se mantiene nada, si hacemos la "prueba de fuego" de hacernos un swatch en la mano y dejarlo un ratito para ver si se fija...éste ni hablar, con un leve toque ya se quita. Que no digo que como labial no sea estupendo, pero vamos, no es lo que quería.
En cuanto al jabón...habrá que ver los resultados, ya os digo que yo no creo básicamente en ningún anticelulítico, menos si es jabón...pero como total hay que lavarse y a mí me gusta masajearme con el cepillo, pues así mato dos pájaros de un tiro y si me limpia y me suaviza la piel, pues bien. Y además a ese precio tan bueno.
Lo que he visto es que el jabón en realidad no se vende como anticelulítico...en la caja dice "Jabón con un 100% de base vegetal, con acción exfoliante adicional. Sin grasas animales". En ningún lugar se dice que es un jabón anticelulítico, lo único que dice es: en el lateral de la caja "Nuestra accion exfoliante de grano de algas, que ayuda a retirar impurezas escondidas, ha sido un favorito de baño y ducha para las familias durante muchos años".
Y en el otro lateral: "En España" (jajaja, mira por dóndeeee....la éxotica España rica en algasss) las algas son incluso utilizadas como parte de una rutina de adelgazamiento o contra la celulitis. Estimula la circulación y ayuda a eliminar toxinas". O sea...nos dicen que "por ahí lejos" (o sea, aquí... :lol:) se usan las algas para eso...pero vamos, que no se mojan.
De todas maneras ya os dije que había leído opiniones muy buenas en amazon me parece que era...Además el jabón es grande, cremoso y huele de maravilla dentro de lo que son olores a jabón-jabón. Así que no estoy descontenta con la compra...Con el liptint de alba botanica...pues sí, aunque no lo culpo, sólo que no es lo que yo creía.
El jabón todavía no lo he usado en la ducha...Hoy me he metido sin acordarme de llevármelo...y me ha dado pereza secarme para salir o buscarlo...así que hoy toca doble ducha, jajaja...
Ah, se me olvidaba...también encargué un tubo de crema para afeitar con aroma a mango...o a papaya creo...no lo tengo a mano. Os vais a reír...pero lo compré para mi pareja...pero lo he escondido porque lo quiero para mí... :lol: Qué egoísta...pero qué queréis...ahora estoy usando a veces cuchilla y huele tan biennn...Ni se lo enseñé, jajaja... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues emaex, la vitamina e es muy untuosa, entonces depende del tipo de piel que tengas, para piel seca lo puedes aplicar todas las noches y para piel mixta, supongo que con aplicarla 1 ó 2 veces a la semana evitando las zonas grasas de la piel esta bien, además con el roll-on es muy fácil de hacer, esta va a mi lista de deseos.....

Enlace al post

Que suerte chicas! yo toi esperando un pedido del 18/5 y del 20/5 que aún no me han llegado,snif!,snif!:( sospecho que despues me llegará un aviso de correos para recoger los 2, pero a ver si llegan esta semana!:porfavor:

Enlace al post

Maaaaaaaadre mñia, acabo de leerme el post entero y me teneis loquita.
Necesito una hidratante para el día con factor de proteccion y otra cremita de noche que ando apurando la que tengo, ¿cuál me aconsejais?
Me cogeré la cremita esa para los granos puntuales y algun tónico, pero lo que veo es que este foro es una perdición.
Gracias

Enlace al post

Chispi' date=' yo también estoy esperando el pedido del 18/5 y estoy nerviosa, se k no ha habido problemas, pero es k se pasa el plazo de las 3 semanas....[/quote']
Yo voy a esperar al viernes Valaria, como hice dos casi seguidos, igual llegan a Correos con poquitos días de diferencia, y por eso pienso que me van a dejar el aviso para recoger dos paquetes, como ya me tiene pasado alguna otra vez. Si el viernes no me llega nada, les mandaré un mail, pero yo creo que andan al caer (o eso espero! que estoy agoniosa perdida).
Yo espero uno del 19/5 y el jueves pasado me llegó el que pedí el 14/5
Estoy esperando a que me llegue para colgar las fotos de las adquisiciones de mayo

Siiiiiii, ya sabes que siempre nos gustan tus compras!
Maaaaaaaadre mñia, acabo de leerme el post entero y me teneis loquita.
Necesito una hidratante para el día con factor de proteccion y otra cremita de noche que ando apurando la que tengo, ¿cuál me aconsejais?
Me cogeré la cremita esa para los granos puntuales y algun tónico, pero lo que veo es que este foro es una perdición.
Gracias

Temusan, bienvenida al post! cuéntanos un poco más sobre tu piel, si no es difícil aconsejarte, porque como habrás visto, es una página muy amplia.

Enlace al post

• Create New...