Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tengo q hablaros de mis compras,las tengo en fase de pruebas y ya màs,menos puedo opinar,hummmm,hay de todo,alguna decepciòn tb eh?:nodigona:de noche con calma me pongo,prometo "review"je,je....:burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.iherb.com/Juice-Organics-Pompeptide-Facial-Moisturizer-1-7-fl-oz-50-ml/28621?at=0
A ver,os cuento un poco sobre èsta crema,ya sabeis q la descubrì en mi ùltimo pedido para ahora el veranito,con antioxidantes,vitamina C y esas cosas q reparan la piel de los posibles estragos de la playa y demàs,bueno,es un tubo genial para llevàrmelo en el neceser y q no ocupe ni pese,bien.Es untuosa,nada de emulsiòn ligerita ni tipo serum,no,crema,pero...se absorbe genial,queda mate-mate.O sea un tipo XEPHON,para q os hagais una idea,q parece q va a ser una crema pesadìsima y q va,se absorbe muy bien,pues igual.Mi problema,q para mi tipo de piel,se me queda corta de hidrataciòn,para el dia la veo bien,correcta,pero de noche,yo al cabo de un ratito o antes de ir a a la cama me pongo un poquito de argàn o de jojoba,ya sabeis,mis aceititos,porque no me la veo jugosa la piel como a mio me gusta.Conclusiòn,para una piel mixta irìa de cine,ni un brillo.Para pieles sensibles,q ya sabeis q tb.tengo cuperosis,bien tb.ni un picor,ni rojez ni nada de reacciòn de ningùn tipo.

Mi decepciòn ha sido el champù de coco de Alba Botànica,pero no por nada especial,no me va mal,pero es q me pasa como con las pelìculas esas tan,tan buenas q les gustan a todo el mundo q a veces cuando una va a verlas al cine, te decepcionan,pues creo q me ha pasado a mi eso con el champù,je,je...q creìa q iba a ser la bomba y me ha decepcionado un poco,tenìa demasiadas expectativas sobre el.Està bien,(hace espuma Carmen,q lo sepas;)),pero el pelo no me queda tan,tan suave como alguno de los de LUSH,pero creo q me falta el acondicionador,serà para el pròximo pedido .

Otra cosa q me ha gustado mucho es uno de los 2 bàlsamos de labios q pedì,uno es el de granada,q ya es muy conocido,y el otro es el de vitamina E,ese me gusta mucho màs,no sabe a nada y es sòlo brillo,sin màs.Voy a ver si encuentro el enlace y lo pongo...
http://www.iherb.com/Carlson-Labs-E-Gem-Vitamin-E-Lip-Care-4-g/15738?at=0
edito,encontrè el enlace,es ese bàlsamo q os dejo ahì.
Ah¡¡¡¡y està sin probar el Spf 15 para el pelo de ALBA BOTANICA q huele a coco,en spray,el q me recomendò Chispiña,ese ya està en el neceser de vacaciones,q es q ya me voy dentro de poco chicas,por eso no puedo hacer màs pedidos,ainsssss,yo voy tomando nota de cosas,pero ya tendrà q ser para despuès porque en cuànto se acabe el colegio, agarro a mis chicos y aqui la familia se va,se va(toco madera,si todo va bien,Dios mediante¡¡¡¡)
Bueno,review hecha¡¡¡¡¡no digais q no hago mis deberes como buena herbiana eh?????:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...