Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Que buen review Carxa. A mi me llegaron ayer dos paquetitos y justo tengo para probar el champú de coco de Alba Botanica, pero me lo compré con el acondicionador. Si quieres te envio un poco para que puedas probar el champú con el acondicionador a ver si así te deja el pelo mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tomamos nota!:up: entonces la crema esa la descarto para mi madre,que se le quedará corta de hidratación. Me apunto el bálsamo labial (aunque ahora está agotado), y al final tendré que comprar el spray de coco para el pelo, jeje!

Enlace al post

Uy, pues ahora al leer la review de CArxa dudo si pedir esa cremita porque le he encargado a Flopsy el ultra sheer de neutrógena y no me es imprescindible el FPS en la crema. Como no haga el pedido pronto cada vez me lío más :sad:.
Gracias

Enlace al post

Por fin me ha llegado el pedido, mi cartero k es muy atento, me lo ha traido a casa fuera del horario y es k va el pobre como loco, sólo está él para la oficina y el reparto, no se como lo hace...
He tenido un problema y es k, al ir a abrir el serum de hialurónico, lo he hexo de pie en la cocina, mientras preparaba la comida, y se me ha caido al suelo, se ha roto, pero he conseguido salvar casi todo el suero, metiéndolo en uno de los envases de tónico simil de perejil de los de Vijo, menos mal, casi me muero del disgusto...
Los cacaos han hexo la selección mis hijos y se han cogido uno cada uno, también un gel para el acné para mi hija, aunk mi hijo también lo necesitaría, pero ya sabeis ¡hombres! y el famoso xampú de coco y el acondicionador k les tenía muxas ganas, a ver si en el próximo k haga, pillo el de keratina, k siempre está fuera de stock y ahora no voy a hacer ningún pedido más, k el veranito se presenta caliente...

Enlace al post

Uy, pues ahora al leer la review de CArxa dudo si pedir esa cremita porque le he encargado a Flopsy el ultra sheer de neutrógena y no me es imprescindible el FPS en la crema. Como no haga el pedido pronto cada vez me lío más :sad:.
Gracias

Entonces no te pidas una crema con spf,el de Neutrogena esta muy bien,y te llega de sobra

Valaria,me alegro mucho que te llegase,yo esta noche llego a casa y ya os digo si tengo papelin o no,y mañana al salir de trabajar corriendo a por ellos. El champú de keratina yo lo pedí en cuanto me notificaron que había stock,que después vuelan!

Edito para poner que acabo de llegar a casa y biennnnnnnnn!!!!! 3 avisos de Alemania,jijijiji, mañana despues de comer voy volandooooo, aunque no creo que me de tiempo de subir fotos hasta el domingo.
Enlace al post

K bien, Chispiña, me alegro, es k se hacen de rogar, lo de esperar 3 semanas es lo peor y lo mejor, el precio, sin duda, la verdad es k no se si podré respetar la promesa de no pedir...

Edito para poneros mis primeras impresiones sobre este serum, el k se me ha caido y casi no salvo,: http://www.iherb.com/Source-Naturals-Skin-Eternal-Hyaluronic-Serum-30-ml-1-fl-oz/1318?at=0
La sensación sobre la piel es una pasada y me ha encantado, ahora hasta noto k me tensa, espero k siga así y no me de ningún tipo de reacción, pork por 10$, trae cuenta...

Enlace al post

Me alegra q os gustara el "informe"ja,ja,la verdad q cuando vi el pedazo tocho q me habìa quedado me asustè,q pesada soy cuando me pongo a hablar de los potingues,madre mia...:porfavor:puedo escribir media pàgina yo sòla,me embalo criticando productos,no puede ser :lol: teneis q parame,q hay confianza¡¡¡¡
Pues Jaionita,si tienes el acondicionador,te lo agradecerìa q me mandaras un poquitìn,si,a ver q tal las dos cosas juntas,cuando las pruebes tu ahora ya me dices,vale?muchas gracias¡¡¡:beso:
Chispiña,tu mami es de piel seca eh?con la edad se nos seca màs,es un rollo,no,entonces no le cojas èsta q le va a quedar corta si,sabes cual serìa buena y es asi muy de esas q te dejan la piel "elàstica"la Embriolysse¡¡¡¡me llegò el otro dia,de mi amiga francesa,y es tipo asi,tarda un poco en absorberse,un pelìn,eh?pero hi-dra-ta¡¡¡en cuànto consiga un bote libre(còmo he podido gastarlos todos????je,je) ya te paso un poquitìn ok?;)

Enlace al post

• Create New...