Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Yo en el último pedido( a ver cuando me llega)me pedí un montón de aceites(almendras dulces,coco,ricino,AE arbol de té,AE romero),los calcetines de ecotools,cepillo de uñas de ecotools,cepillo corporal(le tengo unas ganas....)un gel de aloe vera y un jabón en pastilla neutro.

Para el siguiente tengo esperando que repongan una mascarilla del mar muerto y las pasttillas para la cistitis(extracto de arandanos)

No se igual tenia que mirar un buen aftersun refrescante y que alivie de verdad que yo con la urticaria lo paso a veces fatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo en el último pedido( a ver cuando me llega)me pedí un montón de aceites(almendras dulces,coco,ricino,AE arbol de té,AE romero),los calcetines de ecotools,cepillo de uñas de ecotools,cepillo corporal(le tengo unas ganas....)un gel de aloe vera y un jabón en pastilla neutro.
Cepillo de eco tools para las uñas? se me ha despistado! Jo! y yo pensar que antes de descubrir esta página me había comprado un champú de Kerastase y el aceite ese Elixir ultime, snif,snif! ahora me estais dando una envidia con los aceites de monoi y champúses varios....:-(

Para el siguiente tengo esperando que repongan una mascarilla del mar muerto y las pasttillas para la cistitis(extracto de arandanos)
Ohhhh, eso lo apunto para mi mami....que cantidad de ideas cogemos unas de otras!:D

Chispiña gracias, me apunto el multivitamínico que me has dicho :)
Y me refería a algo para reforzar las articulaciones :)

Para reforzar las articulaciones, lo más habitual es emplear condroitin sulfato, o glucosamina, que por cierto, el Xicil y el Droglican entran por la seguridad social, al menos en Galicia (el xicil son 1500mg de glucosamina y hay que tomar un sobre al día, y el droglican lleva mezcla, pero teóricamente son 2 caps 3 veces al día, lo que personalmente pienso que es un coñazo)
En iherb tienes por ejemplo:
http://www.iherb.com/Doctor-s-Best-Best-Hyaluronic-Acid-with-Chondroitin-Sulfate-60-Capsules/4457?at=0
http://www.iherb.com/Now-Foods-Glucosamine-Chondroitin-with-MSM-180-Capsules/581?at=0 (éste es muy completo y al ser tantas cáps sale bien de precio)
Enlace al post

Gracias chispiña :)
Aquí no sé si entran o no por la seguridad social, pero no sé si mi médico estará por la labor y el médico de mi pareja es un "canchanchán" que decimos aquí :( De verdad que no sé cómo ejerce...
Me apunto los que me has dicho ¡cuánto sabes de estos temas! :D

Enlace al post

Que vá mujer, hay gente aquí que controla muchísimo más de ingredientes!

Pues no sé yo si el médico os hará una recetilla si no pasais de los 50, o alguno de los dos no haya sido diagnosticado de artrosis....no creo,pero oye, por comentarlo...no pasa nada

Enlace al post

Icegirl, yo acabo de hacer un pedido con la Visa Money de la Caixa. No hace falta que tengas cuenta para sacarla, creo... Es de prepago, la vas recargando y tal. Lo digo por lo de dar grima al no tener paypal, que a mí me pasa lo mismo. Me he arriesgado al final, espero que las aduanas no me "crujan"... He pedido:

Aura Cacia, Natural Skin Care Oil, Grapeseed, 4 fl oz (118 ml)
Nature's Alchemy, Tea Tree Oil, Essential Oil, 0.5 oz (15 ml)
Honeybee Gardens, PowderColors Stackable Mineral Color, Martini, 0.042 oz (1.2 g) Para probar algo de maquillaje
Nature's Way, Alive!, Women's Energy, Multivitamin · Multimineral, 50 Tablets A ver qué tal va, Chispiña.
Now Foods, Glucosamine & Chondroitin with MSM, 180 Capsules Para mi chico y para mí, a ver si mejora la cosa :)
Derma E, Eyebright Makeup Remover, 4 fl oz (118 ml) Se me acaba el bifásico, así lo pruebo
Cococare, 100% Cocoa Butter, The Yellow Stick, 1 oz (28 g) Para el bolso, en verano para los talones y eso irá bien. Carxabela, este lo usas tú ¿no?
Eco Tools, Bamboo Bristle Bath Brush Tengo necesidad extrema de exfoliar espalda... Brote de sarpullido resultado del gel que usan en rehabilitación :evil:Free, Skin Care, Reclaim Your Radiance, Natural and Nontoxic Solutions, 32 Page Paperback Booklet Ya que es gratis, vamos a ver qué nos dice :)

Chispiña, usé tu código para el descuento ;)

Enlace al post

• Create New...