Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

http://www.iherb.com/Avalon-Organics-Exfoliating-Enzyme-Scrub-For-Sensitive-Skin-Lavender-4-fl-oz-100-ml/4427?at=0
Chispi,el exfoliante enzimàtico no es ese de DERMA-E,noooo,es èste de lavanda de AVALON,ya me deja la piel muy bien a mi tb....al principio me resultò fuerte,me diò algo de reaciòn,pero ya no,le dì otra oportunidad y es verdad q me deja la piel muy limpia y muy bien.
Ahora me pedì tb.yo ese limpiador de vitamina C,ya me habìa pedido el de Q10 y me gustò mucho,y ahora èste a ver q tal,tb.me pedì el tònico ese q recomendabas tù pàginas atràs q te dejaba la piel tan hidratada para pieles sensibles,y la botella de agua rosa del perrito...:smile:no me pude resistir¡¡¡¡amor a primera vista¡¡¡¡je,je.....
Yo de manteca de karitè estoy servida con la de Sabta de momento,pero me apunto èstas para la libreta,q todo se acaba...;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Otra herbiana más, jejejejeje.
La web es verdad que es un poco rollo para navegar, pero te acabas acostumbrando.
Estos días no puedo que toi fuera, pero me comprometo a hacer un índice en la 1ª pág para las nuevas y las que no somos nuevas, al menos con los "best sellers" que hemos ido probando.

Síii, índice plis!! :D

El aloe vera me compré hace meses uno que me recomendó Carxa y se me está terminando (para después de la depilación es lo que mejor me va), así que tampoco me va a venir mal reponer. Me costó el bote de 200ml 13 euros, es aloe al 99%. Este está baratíiiisimo!
Enlace al post

http://www.iherb.com/Avalon-Organics-Exfoliating-Enzyme-Scrub-For-Sensitive-Skin-Lavender-4-fl-oz-100-ml/4427?at=0
Chispi,el exfoliante enzimàtico no es ese de DERMA-E,noooo,es èste de lavanda de AVALON,ya me deja la piel muy bien a mi tb....al principio me resultò fuerte,me diò algo de reaciòn,pero ya no,le dì otra oportunidad y es verdad q me deja la piel muy limpia y muy bien.
Ahora me pedì tb.yo ese limpiador de vitamina C,ya me habìa pedido el de Q10 y me gustò mucho,y ahora èste a ver q tal,tb.me pedì el tònico ese q recomendabas tù pàginas atràs q te dejaba la piel tan hidratada para pieles sensibles,y la botella de agua rosa del perrito...:smile:no me pude resistir¡¡¡¡amor a primera vista¡¡¡¡je,je.....
Yo de manteca de karitè estoy servida con la de Sabta de momento,pero me apunto èstas para la libreta,q todo se acaba...;)

Carxa, ¿te refieres al de avalon? ¿En gel o en crema? A mi madre le gustan las cremas limpiadoras y había pensado cogérsela para ella :D
Enlace al post

Ahhhh, pues fíjate que pensaba que era el de Derma-E, a mí por las muestris que me enviaste tambien me gusta muchísimo, de hecho esta noche me lo voy a echar, deja la piel limpita,limpita, y no tiene nada que envidiarle al de Kanebo,la verdad
Enlace al post

SIP Chispi me pedi

Product Qty Unit Price Discount SubTotal AVA-45387-0.jpg Avalon Organics, Vitamin C Balancing Facial Toner, For All Skin Types, 8.5 fl oz (250 ml) (AVA-45387) Status: ShippedOut
1 X $6.41
$6.41 AVA-45388-0.jpg Avalon Organics, Vitamin C Refreshing Cleansing Gel, 8.5 fl oz (AVA-45388) Status: ShippedOut
1 X $6.41
$6.41 AVA-45390-0.jpg Avalon Organics, Vitamin C Hydrating Cleansing Milk, 8.5 fl oz (250 ml) (AVA-45390) Status: ShippedOut

mira ese pedido de Ice,a mi me gustan las leches asi q yo me comprè la leche,eso para la noches,para las mañanas en la ducha me gusta el agua,asi q sigo con mi BOREADE(q ya me dura 1 año,estoy flipando)pero me he pedido otra mousse asi para eso,para las mañanas,y tiene muy buena pinta,pero no me acuerdo el nombre ahora,es espuma lo consulto y os lo digo...
Pero yo creo q si,q esa LECHE LIMPIADORA DE VITAMINA C ya la podemos meter en BEST SELLER eh?
Enlace al post

mira ese pedido de Ice,a mi me gustan las leches asi q yo me comprè la leche,eso para la noches,para las mañanas en la ducha me gusta el agua,asi q sigo con mi BOREADE(q ya me dura 1 año,estoy flipando)pero me he pedido otra mousse asi para eso,para las mañanas,y tiene muy buena pinta,pero no me acuerdo el nombre ahora,es espuma lo consulto y os lo digo...
Pero yo creo q si,q esa LECHE LIMPIADORA DE VITAMINA C ya la podemos meter en BEST SELLER eh?

Leche limpiadora vit C de avalon, muuuuy bien :D
Enlace al post

Venga, aquí está mi listita para probar esta web a ver qué tal:

y voy a mirar ahora los champús de Aubrey Organics que dice Chispiña, ¿cuáles tenéis vosotras? :D

Edito: Vaya, dice que es demasiado peso, tengo que quitar cosas!

Me dice la web que si me paran el paquete en aduanas no me devuelven el importe? :enfermo: Chispiña, ¿no venía de alemania?

Enlace al post

Chicas, me llegó 2 de los 3 paquetes que realicé el día 6/6, espero que por suerte me llegue el que queda.
Por lo que veo, lo pararon en la aduana alemana o en esta ( no lo especifica) de ahí el retraso, pero me vino tal cual, no tuve que pagar nada.
Iherb despues de fundirle las pilas a emails, se han lavado las manos, ahora dudo en volver a pedir, ya que fue un retraso ajeno a la web pero la respuesta de ellos no me gusto nada.
En esas estoy :duda:
Papish a ver si te llega a ti! :smile:

Enlace al post

• Create New...