Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Carmen y las que tengáis el cepillo ese grande, ¿lo usáis para el body brushing en seco? Lo acabo de leer en el blog de sin MU no soy nada:

http://www.sinmunosoynada.com/2011/04/13/belleza-verde-body-brushing/

:D Contadme!!

Dicen que hay que hacerlo todos los días, justo antes de la ducha (por eso de que te acabas de quedar en bolingas, supongo) y que es buenísimo para la circulación y la celulitis.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

HOLA GUAPAS! ando un poco perdida jeje pero estoy aprovechando a que estan mis papás aquí de viaje y andamos de pata de perro....

Estoy muy a gusto con el aceite de MONOI, wow! todo lo que he pedido me ha gustado y la linea de vitamina C de AVALON! me encanta! ;))) quiero hacer otro pedido pero me estoy gastanto el dinerito en vacas y hasta que no trabaje ya no haré muchos pedidos que digamos jjejeje pero seguiré leyendolas!

Enlace al post

HOLA GUAPAS! ando un poco perdida jeje pero estoy aprovechando a que estan mis papás aquí de viaje y andamos de pata de perro....

Estoy muy a gusto con el aceite de MONOI, wow! todo lo que he pedido me ha gustado y la linea de vitamina C de AVALON! me encanta! ;))) quiero hacer otro pedido pero me estoy gastanto el dinerito en vacas y hasta que no trabaje ya no haré muchos pedidos que digamos jjejeje pero seguiré leyendolas!

Ice, ¿pediste la leche limpiadora y el gel de vitamina C, verdad? ¿Cuál te gusta más? :)
Enlace al post

HOLA! si me pedi el GEL la crema y el tonico, me gusta mucho las tres cosas, lo que si siento que "calientan" es decir, se nota el calor ..pero todo lo de verdadera vitamina c es así. Me gusta mas el Gel en todo caso ;))....

Enlace al post

Carmen y las que tengáis el cepillo ese grande, ¿lo usáis para el body brushing en seco? Lo acabo de leer en el blog de sin MU no soy nada:

http://www.sinmunosoynada.com/2011/04/13/belleza-verde-body-brushing/

:D Contadme!!

Dicen que hay que hacerlo todos los días, justo antes de la ducha (por eso de que te acabas de quedar en bolingas, supongo) y que es buenísimo para la circulación y la celulitis.

Es absolutamente imprescindible para mi el descubrimiento del año.Mi cito con lo que puse unas páginas atras
Enlace al post

Ya he puesto alguna vez éste enlace al blog de sin mu.
http://by146w.bay146.mail.live.com/default.aspx#!/mail/InboxLight.aspx?n=1548549891!fid=1&fav=1&n=2112145180

Yo lo uso tal como aperece en el video pero tb me lo paso por la espalda,escote y gluteos.Como dicen las chicas de sinmu(que lo explican genial) noto cada uno de los beneficios.

De verdad que gracias a éste cepillo tengo la piel del cuerpo como nunca de suave!!!!ya podía encontar algo asi de efectivo para la cara .Además creo que ésta téctica al ayudar a tener la piel de 10 tb consigues que el bronceado sea más rápido y que dure mucho más.

Yo aparte tb tengo que decir que me supone un gran alivio cuando tengo los ataques de urticaria porque se me quita el picor y no me hago heridas de rascarme.

Tb va muy bien para evitar que se enquisten los pelos(ni guante de crin ni nada....)aunque yo sigo depilandome con cuchilla por ese problema pero es cierto que queda mucho más apurado el afeitado porque salen todos los pelos a la superficie antes de meterme en la ducha y pasarme la cuchilla

Ah!!! que se me olvida,solo usalo una vez al día que dos me parece excesivo
Creoq ue ha sido mi decubrimiento del año

Me autocito
Enlace al post

Sobre I-herb:

Para tranquilidad de todas, os comento que estoy harta de hacer pedidos de importes 40, 50, 60 euros y nunca he tenido ningún problema. Otra cosa es que en el envío se incluyan artículos que no sean de venta autorizada en España, como DHEA o melatonina por poner un ejemplo. Entonces sí que corremos el riesgo de que nos lo confisquen si hicieran una inspección en aduanas.

Buen verano!!.

Por cierto, mi código promocional en I-herb es AVO771

Enlace al post

Buenas tarde soy asidua a leer el foro casi a diario pero no me decido a escribir, creo que voy a pedir en esta pagina porque todas estáis encantadas con los productos, pero tengo una gran lista de cosas. Quería saber si alguna o si sabéis de algún suplemento para el sol, como por ejemplo las capsulas de heliocare pero en esta pagina. Para las que nos quemamos solo con asomarnos al sol y para ir preparando la piel, y que luego nos aguante el bronceado.
Gracias por todo

Enlace al post

• Create New...