Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me quedo más tranquila, Papish, sabiendo que no voy a perder el dinero. :)

Yo a lo mejor, más adelante, me cojo una botella para llevarla en el bolso ^^ Cuando alguien la pida ya dirá como es el tapón y todo eso.

Por cierto, a los de iHerb podría ocurrírseles arreglar la web, que es bastante churrosa... u.u'

boir, ayer cuando pedí yo el stick ya quedaban pocas unidades :( Se ve que es un bestseller xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de hacer mi primer pedido :-) pero solo he pedido brochas ecotools que hace tiempo que las queria y como aqui no hay beautik no podia.
Me ha salido muy baratillo unos 16€ y poco al cambio porque como era la primera compra me han descontado los 5$. Ahora a esperar que llegue y si todo va bien la proxima vez tengo pensadas la manteca de karite y el aceite monoi de tahiti entre otros.
Que bien Papish que te devolvieran el dinero yo tambien me quedo mas tranquila porque eso de que no tengan Paypal no me gustaba...

Enlace al post

dios lo que me a pasado:lol:estaba simulando un pedido y doy a validar pensando que me pediría el nº de tarjeta y no,,,, queda grabada y zas pedido comfirmado:-obueno ahora son dos para llegar,,menos mal que lo que metí lo queria,,ahora e eliminado los datos de tarjeta ,prefiero ponerlos cada vez que compre.

Enlace al post

Yo tuve que resetear la password (es que pongo una distinta en cada sitio, y voy a perder la cabeza) y cuando la reseteas te dice que ha borrado tus datos de la tarjeta. Yo puse cara rara, no me hace ilusión que me guarden mis datos de la tarjeta, pero bueno....A lo peor es una tarjeta recargable (gracias Carxa!!) y no hay mucho que rascar ahí :lol:

Enlace al post

boir, gracias por avisar, yo no sabía eso!! Acabo de borrar mis datos de tarjeta... Que mira que si estoy haciendo un pedido....

Pero boir, creo que puedes cancelarlo en tu cuenta, si por lo que fuese no te viniese bien pedir ahora :)

Enlace al post

boir, gracias por avisar, yo no sabía eso!! Acabo de borrar mis datos de tarjeta... Que mira que si estoy haciendo un pedido....

Pero boir, creo que puedes cancelarlo en tu cuenta, si por lo que fuese no te viniese bien pedir ahora :)

si me viene estupendo ,,,jajajja,asi e visto lo de los datos de tarjeta y a ido bien,,y yo mas feliz que una perdizzzz
Enlace al post

Chicas, vais a alucinar... GRACIAS A VERENA, que me dijo que existía un chat en la página de Iherb (que no lo había localizado yo...) hablé con ellos directamente y ME DEVOLVIERON EL DINERO :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

¡Voy a ir preparando el pedido otra vez! :D

Alucinante¡¡¡¡¡:plas::plas:Papish,una gran noticia,me alegro mucho,y Verena genial chata¡¡¡¡:up: otra vez funciona el trabajo en equipo del foro eh?es genial,me encanta....
Lo de la tarjeta q decìs para pagar,si,una vez q das los datos ya queda grabado y ya no te tienes q preocupar de màs,le das a pagar y punto,ya se acabò el tema,a mi me parece còmodo asi,no sè,yo es q tengo la tarjeta esa q dice Verena ;) la ciber-tarjeta,sòlo para compras asi,meto una cantidad para compras y me controlo.Paypal no tenìa hasta hace poco,la verdad y hasta q la tuve yo usaba la tarjeta esa,y funciona bien,estoy tranquila con ella.
Tema de la botella de agua,si,el tapòn es plàstico negro,no es como la botella,es otro material,plàstico duro eso si,no sè,a mi me va bien con ella,no es q sea "indestructible"la botella,je,je,pero de momento no ha llevado ningùn golpe.
Enlace al post

• Create New...