Jump to content

OT (a medias): Mac en la T4, duda para las expertas en aeropuertos

Puntuar este tema:

Zerchi

Recommended Posts

Pues nada, que me voy de viaje y a la vuelta me sobra bastante tiempo en el aeropuerto. Mi idea era facturar la maleta en la T2 (no viajo con iberia) y después darme un salto a la T4 a la tienda de Mac, pero tengo dos dudillas:

Puedo ir a la T4 aunque tenga tarjeta de embarque de la T2, y me dejarán comprar en la tienda?

Y más o menos cuánto tiempo le lleva al bus ir de la T2 a la T4? (a ver si voy a hacer la gracia y me quedo con los potis tirada en Barajas)

Muchas gracias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

6

• carmen83

6

• Zerchi

5

• tauro81

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ni yo tampoco,hace siglos q no viajo en aviòn...no me fìo de la niebla de aqui,es un horror¡¡(OT¡la ùltima vez tardè 1 dia en llegar a Mahòn¡¡¡¡¡vuelo cancelado,traslado en autobùs a Madrid y luego vuelo a Barcelona y de ahì por fin a Mahòn....no me quiero ni acordar :frito:me prometì a mi misma no volver a cojer un aviòn yendo con niños,asi q hasta q el peque no crezca un poco màs,yo en coche a todas partes,je,je,je....)

Enlace al post

Ni yo tampoco,hace siglos q no viajo en aviòn...no me fìo de la niebla de aqui,es un horror¡¡(OT¡la ùltima vez tardè 1 dia en llegar a Mahòn¡¡¡¡¡vuelo cancelado,traslado en autobùs a Madrid y luego vuelo a Barcelona y de ahì por fin a Mahòn....no me quiero ni acordar :frito:me prometì a mi misma no volver a cojer un aviòn yendo con niños,asi q hasta q el peque no crezca un poco màs,yo en coche a todas partes,je,je,je....)

Enlace al post

A mi me aburre muuuuuuuuucho viajar en avión, pero viviendo en una isla no quedan muchas más opciones...
Y sí, en la T4 parece ser que hay un stand de Mac que depende de Mac U.K., y que los precios son un poco más baratos que en el CI :grin:

Enlace al post

A mi me aburre muuuuuuuuucho viajar en avión, pero viviendo en una isla no quedan muchas más opciones...
Y sí, en la T4 parece ser que hay un stand de Mac que depende de Mac U.K., y que los precios son un poco más baratos que en el CI :grin:

Enlace al post

Y alli trabaja esbatt :)
Enlace al post

• Create New...