Jump to content

OT (a medias): Mac en la T4, duda para las expertas en aeropuertos

Puntuar este tema:

Zerchi

Recommended Posts

A mi me aburre muuuuuuuuucho viajar en avión, pero viviendo en una isla no quedan muchas más opciones...
Y sí, en la T4 parece ser que hay un stand de Mac que depende de Mac U.K., y que los precios son un poco más baratos que en el CI :grin:

Y alli trabaja esbatt :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

6

• carmen83

6

• Zerchi

5

• tauro81

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues a mi me encanta el aviòn,lo descubrì ya de mayor(cuando me casè)y me encantò¡¡¡:D lo q pasa q tiene esas cosas vivir en Asturias,je,je...pero volverè,volverè..
Asi q la T4 y màs barato,lo apunto todo por si acaso...y quièn es esbatt carmen por Dios¡¡¡¡no nos dejes asiiiiii....

Enlace al post

Pues a mi me encanta el aviòn,lo descubrì ya de mayor(cuando me casè)y me encantò¡¡¡:D lo q pasa q tiene esas cosas vivir en Asturias,je,je...pero volverè,volverè..
Asi q la T4 y màs barato,lo apunto todo por si acaso...y quièn es esbatt carmen por Dios¡¡¡¡no nos dejes asiiiiii....

Enlace al post

Cierto!! Si en persona es como en los videos, tiene que ser majísima (a mi al menos me cae bien :lol:) Aún no sé qué hacer, el metro tarda diez minutos de una terminal a otra, pero el problema es dónde está el stand... Casi seguro que no me daré el paseo, otra vez intentaré viajar con iberia :lol:
Enlace al post

Cierto!! Si en persona es como en los videos, tiene que ser majísima (a mi al menos me cae bien :lol:) Aún no sé qué hacer, el metro tarda diez minutos de una terminal a otra, pero el problema es dónde está el stand... Casi seguro que no me daré el paseo, otra vez intentaré viajar con iberia :lol:
Enlace al post

• Create New...