Jump to content

Cósmetica LOW COST

Puntuar este tema:

ainazaeli

Recommended Posts

:o Queeeeeee fuerte lo del lipgloss del H&M 5 euros y son exactamente iguales!!! has mirado la composicion y eso? porque si es todo igual ya me parece demasiado fuerte!!
La verdad es que yo tb he visto esos lipgloss varias veces en los chinos y estuve bastante tentada a pillarme 2 o 3 porque tienen unos colores chulisimos!! pero como no sabía que tal serían pues alli se quedaron. Cuennnnnnnntame que tal van, porfisssssssss!! :)

Si lo miré todo y sólo faltaba que la pegatina fuera la misma, anda que.... ya les vale!

No te preocupes guapa, en cuanto lo estrene que seguro será hoy, te comento que tal.

Un poco de chino, un poco de bazar y a la moda que vas!!!! jajajaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ainazaeli

29

• Karela

11

• NOENTROBCAP

5

Top Foreros En Este Tema

Lara_V_style mañana a primera hora te comento, porque no sé que pasa pero por el móvil me deja conectarme a la pagina del foro pero no puedo escribir.... :nodigona:, solo puedo leer los mensajes y mira que me da rabia....

Enlace al post

Lara_V_style mañana a primera hora te comento, porque no sé que pasa pero por el móvil me deja conectarme a la pagina del foro pero no puedo escribir.... :nodigona:, solo puedo leer los mensajes y mira que me da rabia....

Enlace al post

Hola, las que me conocéis sabeis que soy prochinos total... Cerca de mi casa hay un megachino que es total, hay un pasillo interminable de cosmética y ahí están todos, todos los colores...de pintauñas, de sombras, de glosses...Es un sueño. Yo tengo muchos esmaltes, unos duran más y otros menos, pero los mismo les pasa a los Margaret Astor, Deliplus, etc. Muchas veces me sirven para saber si un color "raro" o extravagante me caerá bien...Siempre me propongo que si me gusta me compraré una marca buena...pero luego termino quedándome con el chino..son tan bonitos.
En cuanto a productos que tocan la piel, antes era reticente pero después de leer en foros, videos de youtube, etc. lo bien que van, no tengo problemas, lo único que no compro es maquillaje porque ya tengo los míos. Las sombras de Yes Love y Iusty también las encuentro yo fantásticas, de Carlo di Roma me encanta el corrector en barra. Lo que menos me gusta, o no he topado con uno que fuera bueno, son los glosses...de máscaras de pestaña sólo encontré una de Yes Love que me gustó, aunque sólo en plan look natural.

Enlace al post

Hola, las que me conocéis sabeis que soy prochinos total... Cerca de mi casa hay un megachino que es total, hay un pasillo interminable de cosmética y ahí están todos, todos los colores...de pintauñas, de sombras, de glosses...Es un sueño. Yo tengo muchos esmaltes, unos duran más y otros menos, pero los mismo les pasa a los Margaret Astor, Deliplus, etc. Muchas veces me sirven para saber si un color "raro" o extravagante me caerá bien...Siempre me propongo que si me gusta me compraré una marca buena...pero luego termino quedándome con el chino..son tan bonitos.
En cuanto a productos que tocan la piel, antes era reticente pero después de leer en foros, videos de youtube, etc. lo bien que van, no tengo problemas, lo único que no compro es maquillaje porque ya tengo los míos. Las sombras de Yes Love y Iusty también las encuentro yo fantásticas, de Carlo di Roma me encanta el corrector en barra. Lo que menos me gusta, o no he topado con uno que fuera bueno, son los glosses...de máscaras de pestaña sólo encontré una de Yes Love que me gustó, aunque sólo en plan look natural.

Enlace al post

yo tengo una máscara transparente deeee no se qué marca es XDD de los chinos que me encanta, cuatro duros que vale, queda perfecta y se va con agua, no tengo problemas a la hora de desmaquillarme, así que lo uso a diario para cejas y pestañas!!

Enlace al post

yo tengo una máscara transparente deeee no se qué marca es XDD de los chinos que me encanta, cuatro duros que vale, queda perfecta y se va con agua, no tengo problemas a la hora de desmaquillarme, así que lo uso a diario para cejas y pestañas!!

Enlace al post

yo antes era antichinos total desde un accidente que tuve en casa que nos costó un dineral y buen susto, por lo que la cosmética la compro normalmente deliplus o alguna de otra marca, pero poco. Peeeeeero ayer fui a un chino solo de ropa y casi no se notaba que fuese un chino, de echo solo se nota cuando a la noche van los chinitos, el resto del día tienen chicas del pueblo y vi un chalequito exactamente igual que uno que había visto en otra tienda, en otra ocasión me quedé de piedra cuando despues de salir de la tienda Torero donde había visto unos vaqueros me encontré los mismos en una tienda de estas de moros por menos de diez euros... menos mal que no los compré en la otra tienda, si no me da un síncope XD
Si es que al final todo viene del mismo sitio...

Enlace al post

• Create New...