Jump to content

Cósmetica LOW COST

Puntuar este tema:

ainazaeli

Recommended Posts

Buenos días. Lara lo prometido es deuda y como te dije ayer, jejejeje no me pude resistir y utilicé el lipgloss. Te comento.

-deja un color bonito en los labios.
-no es nada pegajoso.

-No tiene mucha durabilidad.

Esos son los pros y contras, por lo que vale no está mal, pero lo cierto es que cada ratito tienes que estar poniendote un poco para que se note en los labios.

POr 0.75e que más queremos!!!!! jajajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ainazaeli

29

• Karela

11

• NOENTROBCAP

5

Top Foreros En Este Tema

Guest LaRa_V_Style

lara eres como yo' date=' no te conformas con uno necesitas másssssssss, jajajajajaa :guapa::guapa:[/quote']
Calla, calla, que al finan ni uno, ni dos, ni tres... NINGUNO. He ido a los 3 bazares chinos que hay en mi pueblo y no los había en ninguno... ainssss... siempre me pasa igual! cuando los hay no los compro y ahora que ya no los hay los necesito con todas mis fuerzas jajajajaa!! que desgracia la mia!! :( jooooooooooooooo!! yo los quieroooooooooooooooooo!! :cry:

Enlace al post

Laraaaaaaaa, pobreeeeeeee, no puede ser.... yo he ido a otro chino ahora mismo con mi madre y estado mirando y solo tenían paletas de sombras de yes love, pero no tenían esos lipgloss. No se cuandpo ire al otro bazar pero si quieres te puedo coger algun lipglosss.

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

ainazaeli Ya he conseguido el lipglosssssss!! bueno, sólamente conseguí 1 despues de rebuscar un buen rato, estaba bien escondido, y el color no es el que más me gusta, pero para probar me servia... tenia la necesidad de llevarmelo conmigo jajajaaja, la verdad es que está genial!! a ver si encuentro mas!! :D

Enlace al post

Yo sólo uso los esmaltes de uñas. Y no me duran ni mas ni menos que los de marca
El resto de cosmética me da no se qué usarlos, no me arriesgo (y eso que tengo 3 paletas compradas en Hong Kong via Ebay)

Enlace al post

Yo sólo uso los esmaltes de uñas. Y no me duran ni mas ni menos que los de marca
El resto de cosmética me da no se qué usarlos, no me arriesgo (y eso que tengo 3 paletas compradas en Hong Kong via Ebay)

Las sombras de ojos para más seguridad puedes usarlas sobre una base para sombras de calidad...yo es lo que hago, pero bueno, con cualquier sombra, no sólo las de los chinnos..
Enlace al post

He comprado en el chino nuevo (joder, que ya hay como 6 y vivo en un pueblecito jaja) tres esmaltes de yes love super chulos.... ya os pondré fotito cuando los estrene, los compré con miras a la primavera y su moda XD
Son en amarillo fuerte (pigmenta fantástico) en verde lima (precioso pero no cubre tanto) y el verde turquesa (este ya si que me decepcionó, tendré que usarlo sobre otro de base para que cubra), los tres tienen brillitos y son PRECIOSOS jaja se los probé a mi hermana en las uñas y me alegré de haberlos comprado XD
Y luego un delineador de ojos en color morado fuerte que pigmenta fenomenal, de los de barra (ya había tenido uno en azul metálico preciosísimo que acabé hace meses y no he encontrado otro igual aún...)

Enlace al post

ainazaeli Ya he conseguido el lipglosssssss!! bueno' date=' sólamente conseguí 1 despues de rebuscar un buen rato, estaba bien escondido, y el color no es el que más me gusta, pero para probar me servia... tenia la necesidad de llevarmelo conmigo jajajaaja, la verdad es que está genial!! a ver si encuentro mas!! :D[/quote']

Laraaaaa me alegro muchoooo, si es que lo esconden todo parece que lo hacen adrede jajajjajja. Yo ya este mes me parece que me tienen castigada porque estoy comprando demasiado....:nodigona:, haber si esta tarde cuando le de un paseito al bichito me fugo al bazar que hay frente a mi casa y echo una miradilla por si hay algo....:wink:

Enlace al post

• Create New...