Jump to content

Cósmetica LOW COST

Puntuar este tema:

ainazaeli

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ainazaeli

29

• Karela

11

• NOENTROBCAP

5

Top Foreros En Este Tema

Pues en los chinos donde he mirado yo no los he visto :(

El que no has visto papish el lipgloss??? jummmm, te digo lo mismo que ha Lara si no lo encuentras y quieres yo cuando vaya te lo compre y así ya de paso te envío las muestras del hotel 2x1 jijijijiji. ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! no os escondaís que yo sé que la gran mayoría alguna vez habeís probado y usado algo de los chinos...... contarlos mira yo mi ultimo look es 100% con pintauñas de los chinos, os pongo una fotillos
30byzrk.jpg

Enlace al post

tengo que echar foto de mis pintauñas chiniles XD algunos los he tirado por estropeados, que a mi me duran añoos!!!
bueno, aquí va:
th_IMG_6809.jpg
me hacen falta un moradito claro como el tuyo, aina, uno azul clarito, un azul oscuro no tan oscuro como el que tengo (más marinero).. no se, ampliar colección de tonos jajaja

edit: uups, me he comido el pintauñas amarillo al sacar la foto... se intuye detrás del rojo del centro jaja

Enlace al post

Vosotras habéis usado pintauñas de la marca penumbra? ( de los chinos) esos los usaba yo hace 14 años y recuerdo que pintaban y duraban un montón y había un montón de colores... ya no los hay QUE PENA mira que me gustaba a mí esa marca.

Enlace al post

• Create New...