Jump to content

Cósmetica LOW COST

Puntuar este tema:

ainazaeli

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ainazaeli

29

• Karela

11

• NOENTROBCAP

5

Top Foreros En Este Tema

Yo des de bien pequeña que compro cosas en los chinos pintauñas antes en el mercadillo y ahora en los chinos lapiz de ojos y sombras y siempre me han ido muy pero que muy bien, y eso que antes y ahora a veces tambien te miran con mala cara por decir eso, te dicen a ver si te cojera algo.... jajaja Mira el carlo di roma el otro dia lo vendian en un club privado sus aritculos tipo buyvip, y carisimos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo des de bien pequeña que compro cosas en los chinos pintauñas antes en el mercadillo y ahora en los chinos lapiz de ojos y sombras y siempre me han ido muy pero que muy bien' date=' y eso que antes y ahora a veces tambien te miran con mala cara por decir eso, te dicen a ver si te cojera algo.... jajaja Mira el carlo di roma el otro dia lo vendian en un club privado sus aritculos tipo buyvip, y carisimos....[/quote']

Ahhhh si??? pero si a la hora de la verdad muchas veces se paga la marca porque el producto es el mismo.....

Enlace al post

yo a los 13 y 14 años me pintaba las uñas de mil colores y todos eran de los chinos y nunca he tenido problemas al reves cada vez tengo más duras las uñas a este paso voy a necesitar una sierra de calar para cortarmelas jajajja

Enlace al post

• Create New...