Jump to content

Cósmetica LOW COST

Puntuar este tema:

ainazaeli

Recommended Posts

Pues si ademas salio una chica que compro mogollon de material en internet haciendo su blog poniendolo todo lo que se habia comprado y lo que le costo

Ademas con la falta de dinero que hay a lo barato... ademas me fijado que en cada chino tienen sus precios y en muchos de mucha diferencia asi que antes de comprar miro en 1000 sitios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ainazaeli

29

• Karela

11

• NOENTROBCAP

5

Top Foreros En Este Tema

Pues si ademas salio una chica que compro mogollon de material en internet haciendo su blog poniendolo todo lo que se habia comprado y lo que le costo

Ademas con la falta de dinero que hay a lo barato... ademas me fijado que en cada chino tienen sus precios y en muchos de mucha diferencia asi que antes de comprar miro en 1000 sitios

Jejejeje eso hago yo , la ruta del chino … en busca de la ganga perdida 8)
Enlace al post

A parte de la cosmetica tienen otras muchas cosas yo por ejemplo me compro el tinte del pelo siempre lo havia comprado a 3,50 y necesitava 2 paquetes y ahora los he encontado a 1,95 es de la marca amalfi y me va estupendamente tienen como 30 colores distintos vamos que por 3.90 euros tengo el tinte estupendo!

Enlace al post

Aina estos te pueden valer para estampar yo tengo uno de ivsty que queda super bien' date=' lo usé en el look de gris con hebilla en rosa[/quote']

Pukimuki siiiiiiii??????????? ummmmmm probaré entonces esta tardeeeee. Muchas graacias GUAPA. :beso:

Enlace al post

Chicas!!!!! menos mal que nadie utiliza cosas de los chinos, jajajajajajajaa. El sábado me pasé por el megachino dónde compré esto y....
9h858w.jpg
sólo estaban las cajas vacías..... Definitivamente nos espían jajajajaja nos leen y luegon van como locas a comprar ( yo he sido una de ellas seguidora en la sombra...:nodigona:) Yo que iba a saquear unos cuántos... y me fuí con las manos vacías, LA PRIMERA VEZ que voy a un chino y salgo sin NADA, no me lo creo tengo un trauma, jajajajajajajajajajaja.:coqueta::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...