Jump to content

Echo de menos...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El foro está muy parado, y yo muy aburrida, así que os propongo un tema: qué cosas echais de menos de vuestra vida de antes (de la maternidad)? Vaya por delante que yo estoy encantada con mi peke, pero una es humana y tiene sus momentos de debilidad... :coqueta:
Aquí os dejo mis "añoranzas":
*las tardes de sábado de sofá, mantita, y peli basada en hechos reales, de esas que sólo ves el principio y el final, porque el resto te lo has pasado medio dormida... pedir pizza o chino para cenar, y del sofá a la cama...
*ir de compras y que todo me guste... ahora sólo me inspira la sección de niños
*ir al cine, y sobre todo al teatro o un musical, ya sabéis que aquí estamos solos y todavía me parece muy pronto para contratar una canguro, así que ná de ná
*los viajes en coche escuchando la música que nos gusta, y no el cantajuegos
*hablar por teléfono con mi madre y que me pregunte qué tal estoy yo... es como si de repente hubiese dejado de existir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• faruk

29

• lacseg

24

• nguillen72

17

• PATANVA

14

Top Foreros En Este Tema

aixxxx jajaj ajajaja pues yo echo de menos:

* los martes, jueves y sabados que nos ibamos al bareto de siempre a comer patatas y tomar birras
* ir a algun concierto, no suelo ir mucho pero ahora que vuelven els "Sopa de cabra" con un unico concierto estoy que trino
* echo de menos las siestas a las 4 de la tarde :D (es que a la 1 que es cuando duerme el niño no estoy por la labor) jaja jajajaja

Enlace al post

aixxxx jajaj ajajaja pues yo echo de menos:

* los martes, jueves y sabados que nos ibamos al bareto de siempre a comer patatas y tomar birras
* ir a algun concierto, no suelo ir mucho pero ahora que vuelven els "Sopa de cabra" con un unico concierto estoy que trino
* echo de menos las siestas a las 4 de la tarde :D (es que a la 1 que es cuando duerme el niño no estoy por la labor) jaja jajajaja

Enlace al post

Uuuffff.... el otro día en una reunión de padres de la escuela toooodos teníamos esa sensación de necesitad de recuperar nuestra vida anterior (aunque sólo sea una parte) El hecho de escuchar a todos y todas decirlo me hizo sentir menos "rara"... que pensaba yo que era un poquito de mala madre, fijaté.

Mi lista es interminable.... Echo de menos:

- Tener todos los días 2 horas para hacer deporte
- Tener todas las semanas 7 horas libres para dedicar a la danza
- Meterme bajo el agua y estar 2 horas escuchando sólamente mi respiración.... y sentir que vuelo a 20 metros de profundidad
- Por las mañanas mirar el armario y pensar la ropa para estar estupenda durante un largo día de trabajo, y obviamente con taconazos!
- Planear entre semana con el costi dónde vamos a ir ese fin de semana
- Viajar, viajar, y viajar
- Poder decidir cosas sobre la marcha.... ahora tooodo debo planificarlo con días (digo....semanas!!) de antelación
- Hablar con mi madre sólo de vez en cuando...ahora llama 3 veces al día para preguntar cómo está la peque. Además de venir un día sí y otro no. Amos, que me satura
.....
y seguro que me acuerdo de muchas más....

Creo que estoy un poco negativa, de hecho, llevo unos días cabizbaja con este tema en concreto... joé que hace 1 año que nació ya mi ternerita, y aún no he empezado a retomar algunas cosas, que tampoco creo yo que deba ya darlas por perdidas, no??? :(

Enlace al post

Uuuffff.... el otro día en una reunión de padres de la escuela toooodos teníamos esa sensación de necesitad de recuperar nuestra vida anterior (aunque sólo sea una parte) El hecho de escuchar a todos y todas decirlo me hizo sentir menos "rara"... que pensaba yo que era un poquito de mala madre, fijaté.

Mi lista es interminable.... Echo de menos:

- Tener todos los días 2 horas para hacer deporte
- Tener todas las semanas 7 horas libres para dedicar a la danza
- Meterme bajo el agua y estar 2 horas escuchando sólamente mi respiración.... y sentir que vuelo a 20 metros de profundidad
- Por las mañanas mirar el armario y pensar la ropa para estar estupenda durante un largo día de trabajo, y obviamente con taconazos!
- Planear entre semana con el costi dónde vamos a ir ese fin de semana
- Viajar, viajar, y viajar
- Poder decidir cosas sobre la marcha.... ahora tooodo debo planificarlo con días (digo....semanas!!) de antelación
- Hablar con mi madre sólo de vez en cuando...ahora llama 3 veces al día para preguntar cómo está la peque. Además de venir un día sí y otro no. Amos, que me satura
.....
y seguro que me acuerdo de muchas más....

Creo que estoy un poco negativa, de hecho, llevo unos días cabizbaja con este tema en concreto... joé que hace 1 año que nació ya mi ternerita, y aún no he empezado a retomar algunas cosas, que tampoco creo yo que deba ya darlas por perdidas, no??? :(

Enlace al post

Bueno, que post mas chulo¡¡
Bueno, no puedo hablar (vuestra etapa ya la he pasado) estoy en otra...mas difícil eeehhh :lol::lol: pero echaba de menos mas o menos lo mismo, libertad de movimientos.
Pero los recuperareis, siempre y cuando lo intentéis, sois madres vale, pero también mujeres con vuestras necesidades e inquietudes, así que adelante, buscad espacio.

Enlace al post

Bueno, que post mas chulo¡¡
Bueno, no puedo hablar (vuestra etapa ya la he pasado) estoy en otra...mas difícil eeehhh :lol::lol: pero echaba de menos mas o menos lo mismo, libertad de movimientos.
Pero los recuperareis, siempre y cuando lo intentéis, sois madres vale, pero también mujeres con vuestras necesidades e inquietudes, así que adelante, buscad espacio.

Enlace al post

pues ser yo, persona individual, ahora mismo soy un 3 en 1, y me gustaría, pues no se, las cenas de mujeres que haciamos de vez en cuando con mis amigas, o simplemente irme a tomar un cafe con ellas y poder mantener una conversación con ellas, sin 800000 interrupciones. Y ser pareja, hace tiempo que no me marcho con mi marido aunque sea a un cena-cine.

Enlace al post

pues ser yo, persona individual, ahora mismo soy un 3 en 1, y me gustaría, pues no se, las cenas de mujeres que haciamos de vez en cuando con mis amigas, o simplemente irme a tomar un cafe con ellas y poder mantener una conversación con ellas, sin 800000 interrupciones. Y ser pareja, hace tiempo que no me marcho con mi marido aunque sea a un cena-cine.

Enlace al post

Puff, yo tambien echo de menos muchas cosas:

- Poder salir de compras, da igual que sea ropa, zapatos o el pan, sin prisas y disfrutándolo.
- Poder darme mis potingues por la mañana y por la noche, no alguna mañana y ninguna noche.
- Salir con mi marido a cenar o al cine. Desde que nació el pequeño, que ya tiene 13,5 meses, sólo hemos salido una vez.
- Dedicarle más tiempo a la cocina, que me encanta y me relaja.
- El dormir del tirón, y las siestas del fin de semana.
- ...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...