Jump to content

Echo de menos...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Puff, yo tambien echo de menos muchas cosas:

- Poder salir de compras, da igual que sea ropa, zapatos o el pan, sin prisas y disfrutándolo.
- Poder darme mis potingues por la mañana y por la noche, no alguna mañana y ninguna noche.
- Salir con mi marido a cenar o al cine. Desde que nació el pequeño, que ya tiene 13,5 meses, sólo hemos salido una vez.
- Dedicarle más tiempo a la cocina, que me encanta y me relaja.
- El dormir del tirón, y las siestas del fin de semana.
- ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• faruk

29

• lacseg

24

• nguillen72

17

• PATANVA

14

Top Foreros En Este Tema

pues no se si debería haber leido este post.... porque yo ya echo de menos muchas cosas, y leyéndoos veo que las voy a seguir echando de menos por muuuuuuuuuucho tiempo.

en especial lo que más echo de menos son los sábados de estar toooooooodo el día en la calle, un paseito mañanero, unas compritas, comida de tapas y unos vinitos, un cafe con tarta, unas copichuelas (las copitas y el vinito los echo de menos desde hace ya más tiempo), cenita en un italiano o un japo por ejemplo, unas caipiriñas....... mejor no lo sigo pensando...... menos mal que le mio la carita a mi peque y parece que sale el sol que si no.....

Enlace al post

pues no se si debería haber leido este post.... porque yo ya echo de menos muchas cosas, y leyéndoos veo que las voy a seguir echando de menos por muuuuuuuuuucho tiempo.

en especial lo que más echo de menos son los sábados de estar toooooooodo el día en la calle, un paseito mañanero, unas compritas, comida de tapas y unos vinitos, un cafe con tarta, unas copichuelas (las copitas y el vinito los echo de menos desde hace ya más tiempo), cenita en un italiano o un japo por ejemplo, unas caipiriñas....... mejor no lo sigo pensando...... menos mal que le mio la carita a mi peque y parece que sale el sol que si no.....

Enlace al post

Pues creo que me voy a repetir... pero es que es lo que hay:
- Salir a cenar con mi marido aunque solo sea de vez en cuando.
- Los domingos en casa con siesta, manta, peli lacrimogena que nunca termino de ver y palomitas.
- Salir con y sin amigas cuando me apetezca.
- El "aqui te pillo aqui te mato" ahora todo tiene que estar planificado en base a siestas, meriendas, comidas uffff... me encanta salir un sabado por la mañana y no saber donde voy a comer... ahora impensable.
- Las noches sin estar en un "ay" ... que ha tosido, que tiene pesadillas, que grita, que se revuelve, que si el antibiotico (todo eso empieza igual... con un ay)
- Ponerme enferma y que me cuiden y poder no tener que preocuparme mas que de ponerme bien.
- Volver a tener mi propia identidad dentro de mi familia... ahora parece que sólo soy la madre de ....

Seguro que hay mas .... ya me acordaré :lol:

Enlace al post

Pues creo que me voy a repetir... pero es que es lo que hay:
- Salir a cenar con mi marido aunque solo sea de vez en cuando.
- Los domingos en casa con siesta, manta, peli lacrimogena que nunca termino de ver y palomitas.
- Salir con y sin amigas cuando me apetezca.
- El "aqui te pillo aqui te mato" ahora todo tiene que estar planificado en base a siestas, meriendas, comidas uffff... me encanta salir un sabado por la mañana y no saber donde voy a comer... ahora impensable.
- Las noches sin estar en un "ay" ... que ha tosido, que tiene pesadillas, que grita, que se revuelve, que si el antibiotico (todo eso empieza igual... con un ay)
- Ponerme enferma y que me cuiden y poder no tener que preocuparme mas que de ponerme bien.
- Volver a tener mi propia identidad dentro de mi familia... ahora parece que sólo soy la madre de ....

Seguro que hay mas .... ya me acordaré :lol:

Enlace al post

Nosotros es que hacemos más o menos las mismas cosas que antes de nacer el peque. Lo único que me gustaría es poder ir más al cine, pero prefiero no abusar de dejárselo a mi hermana. En cuanto al resto, salimos igual con él a cenar o de viaje o lo que se tercie, yo salgo de compras cada fin de semana, me maqueo lo mismo que antes, salimos por la mañana y, si se tercia, comemos o incluso cenamos por ahí. He cambiado poco los hábitos, la verdad.

(Muy chulo el post, Patanva ;))

Enlace al post

Nosotros es que hacemos más o menos las mismas cosas que antes de nacer el peque. Lo único que me gustaría es poder ir más al cine, pero prefiero no abusar de dejárselo a mi hermana. En cuanto al resto, salimos igual con él a cenar o de viaje o lo que se tercie, yo salgo de compras cada fin de semana, me maqueo lo mismo que antes, salimos por la mañana y, si se tercia, comemos o incluso cenamos por ahí. He cambiado poco los hábitos, la verdad.

(Muy chulo el post, Patanva ;))

Enlace al post

Me pasa como a Wendy, no debería haber entrado en este post... que hace ni tres meses que estrené maternidad.

Aunque pueda parecer raro, a día de hoy lo que más echo de menos es mi chico. Entre semana entre tomas, baño, jugar con la enana, un ratito de lloros y dormila se nos escapa la tarde y yo llego a la cena demasiado cansada como para disfrutar lo que me gustaría de ese ratito para los dos. Y los findes entre visitas, compromisos, familia...

Enlace al post

Me pasa como a Wendy, no debería haber entrado en este post... que hace ni tres meses que estrené maternidad.

Aunque pueda parecer raro, a día de hoy lo que más echo de menos es mi chico. Entre semana entre tomas, baño, jugar con la enana, un ratito de lloros y dormila se nos escapa la tarde y yo llego a la cena demasiado cansada como para disfrutar lo que me gustaría de ese ratito para los dos. Y los findes entre visitas, compromisos, familia...

Enlace al post

A escasos días de ser mami por segunda vez, voy a contar mi experiencia:
En mayo de 2009 mi costi y yo nos casamos después de 7 años de "vivir en pecado" y decidimos una semana de viaje al caribe sin el peque que tenía 3 añitos, pensamos que nos vendría genial desconectar.
Y así fue, de fiesta, mojitos en la piscina a las 11 de la mañana, sin ser interrumpidos, pero tambien os digo que aunque disfruté de mi pareja lo pasé fatal por la separación, y cuando estabamos los dos solitos no parabamos de hablar del peque.
La verdad es que salimos poco, casi todo lo hacemos con el peque que tiene 5 años y medio, y cuando lo hacemos solos no dejamos de hablar de él.
Hay que tener claro que la vida cambia y aunque echemos de menos (pocas) alguans veces la vida anterior os aseguro que más echaría de menos la vida sin mi peque.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...