Jump to content

Echo de menos...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 169
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• faruk

29

• lacseg

24

• nguillen72

17

• PATANVA

14

Top Foreros En Este Tema

Haiku.... he adaptado un poco los fines de semana... los hago más "light" y punto...
Nos vamos a la sierra....Cuando hemos ido a patear...pues caminos que se puedan hacer con carrito.... Y lo de la nieve, pues aún no sabemos cómo hacerlo...

De los viajes, de verdad que no son adaptables..... 1 semana embarcada sólo y exclusivamente para bucear, 1 semana en plena selva de Río Plátano, .... vamos que no es para ir con niños....
Espero que este verano ( o en primavera, otoño o invierno, vamos)nos liemos la manta a la cabeza y la ternerita se quede con su abuela de su alma.... Aunque como seguimos con la teta, esto cada día va a ser más difícil....

Bueno, que es lo que yo echo de menos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haiku.... he adaptado un poco los fines de semana... los hago más "light" y punto...
Nos vamos a la sierra....Cuando hemos ido a patear...pues caminos que se puedan hacer con carrito.... Y lo de la nieve, pues aún no sabemos cómo hacerlo...

De los viajes, de verdad que no son adaptables..... 1 semana embarcada sólo y exclusivamente para bucear, 1 semana en plena selva de Río Plátano, .... vamos que no es para ir con niños....
Espero que este verano ( o en primavera, otoño o invierno, vamos)nos liemos la manta a la cabeza y la ternerita se quede con su abuela de su alma.... Aunque como seguimos con la teta, esto cada día va a ser más difícil....

Bueno, que es lo que yo echo de menos....

Enlace al post

siempre te puedes dejar la teta en casa' date=' :burla:[/quote']

jajajajajjajaja... gracias por sacarme una risa...porque últimamente llevo una racha que ya no sé si es crisis de lactancia, crisis de maternidad o qué puñetas me pasa.... pero este post me viene al pelo...

De momento, vamos a ir dando pasitos... el domingo se queda la ternerita con su abuela después de desayunar y la recogeremos por la noche..... Y además no pienso hacer planes para ese día: a improvisar leches!!!:wink:

Enlace al post

bien que haces, yo si convenzo a santi para que Pau se quede con la canguro que seria su antigua profe empezaria a hacer mas cosas de noche, pero yo ME NIEGO a que se lo queden mis suegros asi que ya veremos

Enlace al post

Ay chicas... GRACIAS, GRACIAS y GRAAACIAASSS... por hacerme sentir una persona normal... os he dicho ya que OS QUIERO???? Pos eso, me encanta que me hagáis reir... y me encanta que os guste el post.
Pickles, nosotros también seguimos haciendo más o menos lo mismo de antes, salimos a comer, de viaje, a pasar el día a algún pueblo fuera de madrid, ya sabéis que incluso nos la llevamos de crucero con seis meses (y era la luna de miel, pero teníamos claro que o nos íbamos con ella o no nos íbamos, y no os podéis imaginar lo que lo disfrutamos, los tres). Yo eso no lo echo de menos, al contrario, ahora lo disfruto más, porque ver cómo ella va descubriendo el mundo es una pasada. De salir sólo echo de menos lo que he dicho, el cine y el teatro, que antes íbamos mucho y ahora es imposible. Y Haiku, he intentado encontrar el momento para ir con algún amig@, pero nuestro problema es que, además de no tener familia que nos eche una mano, tenemos unos horarios "anormales" y cantidad de veces trabajamos los fines de semana, uno o el otro. A eso súmale los viajes para ver a la familia, y la verdad es que nos queda muy poco tiempo.
Coci... dormir... quién lo necesita? Con lo divertidas que son las noches ahora... :anda-ya:Kirsi, si yo buscar busco el momento para mí peeero... hasta que no hagan los días de 30 horas no doy para más. Gracias por los ánimos :wink:
Y a las "novatas"... no hagáis ni caso, si en realidad nos quejamos de vicio... todas estamos súper felices :lol::lol::lol:

Enlace al post

pues sé que me váis a dar de palos :nodigona:..... pero yo duermo más ahora que durante el embarazo.... soy de dormir poco, y no me gusta levantarme tarde (salvo fiestuki la noche anterior)....
Y mi ternerita, además es una marmota , y se duerme entre las 20:30-21:00 hasta las 8-8:30 del día siguiente.... Y la siesta de 14:30 a 17:00 (o incluso 17:30)....

Creo que es en lo único que no me quejo.... jajajajajjajajaja :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...