Jump to content

Echo de menos...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo reconozco, esta semana estoy tan saturada que mañana por la noche baja su abuela a quedarse con ellos y nos vamos a ir a tomar algo con unos amigos... será la segunda vez que salgamos solos sin ellos pero o lo hacemos, o nos va a dar un marichalazo...

FARUK, desde el más profundo cariño, AJJJJJJJJJJQUEROSA!!!! Que envidia por Dios, una niña marmota!!!

Coci..... yo también te quiero :burla::burla:

Mira, estoy como tú.... y el domingo se queda su abuelita del alma con ella toooodo el día!!!! Aunque me acabo de acordar que está recien operada de una fisura en la retina, y no puede hacer ningún esfuerzo...Pero para eso ya está su abuelito. Que se la apañen entre los 2.

Y lo de dormir.... ufff.... es que la tía si se despierta se vuelve a dormir solita (menos en contadas ocasiones que ha estado malita)... la ventaja de no querer chupe, aunque ya me arrepentiré dentro de un tiempo, cuando no pueda cortarle el dedito :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• faruk

29

• lacseg

24

• nguillen72

17

• PATANVA

14

Top Foreros En Este Tema

Echo de menos....

* Cuando estoy malita decidir si prefiero meterme en la cama o tirarme en el sofá con una manta :enfermo:

A mí la última vez me pilló en casa de mi madre, y aunque me fastidió todos los planes que tenía me dio un gustazo tremendo dejarme cuidar y no preocuparme de nada... al final hasta lo agradecí ;)
Enlace al post

A mí la última vez me pilló en casa de mi madre' date=' y aunque me fastidió todos los planes que tenía me dio un gustazo tremendo dejarme cuidar y no preocuparme de nada... al final hasta lo agradecí ;)[/quote']

Ay!!! yo ya ni pido que me cuiden... sólo poder cuidarme yo solita a mí misma.... :sad: Es que las tardes se me hacen larguísimas con la pedartita... así come y duerme la tía...

Enlace al post

Soy la única que no suelo echar de menos nada??? :burla:

Bueno, ahora sí, por la barriga.. :wink: que estoy deseando meterme un cubatazo entre pecho y espalda, pero por todo lo demás.. cuando quiero salir dejo a los niños con los abuelos sin problemas (soy mala madre por sólo echarles de menos un poco y divertirme con mi chico o con mis amigos?? total, sé que al día siguiente los voy a ver). Si salimos de viaje, igual. Viajes con niños y a solas con mi chico.. creo que, si se puede, todo es combinable. Yo no echo de menos los sábados tirada en el sofá porque eso puedo seguir teniéndolo.. (los sábados suelen ser básicamente míos.. ya que mi chico empieza a currar a las 8 y no puede darle el bibe al peque, él se encarga de levantarle y darle el desayuno los fines de semana, así que puedo quedarme remoloneando en la cama alguna hora más)

Enlace al post

Uuuuh, yo echo de menos .... dormir un día hasta la hora que me de la gana o pasar un día de esos que te tiras en el sofá y no puedes levantarte porque el cuerpo no te deja y te lo pasas entero dormitando.

Y mi problema es que aunque deje a las niñas a dormir con alguien SIGO DESPERTÁNDOME a la hora que ellas se despertarían, vamos, las 7.30-8.00 de la mañana y la verdad, pudiendo dormir, es un latazo despertarse a esa hora jajajaja

Por lo demás, creo que más o menos lo tengo todo jejejeje

Enlace al post

Primaaaa..... a ti ni te dirijo la palabra.... :anda-ya::anda-ya::anda-ya:... perriiiiiiiiiii....

No si yo no me sentiré mala madre ni de coña!!!! Ya os diré yo con qué ganas achucho a la ternerita el domingo cuando la recoja en casa de sus abuelis...después de pegarme todo el día de pingoneo.
Y en cuanto suelte la teta (o la pueda dejar en casa.... jajajaja eso ha sido muy bueno)... tampoco me voy a sentir mala madre por irnos un fin de semana por ahí.... aish... qué ganitas.

Si yo, que he sido anti-ir a bodas "de compromiso" y me han invitado a una en mayo.... y tengo unas ganitas de ir :lol::lol: Ponerme un vestido de esos que ya ni me acuerdo por dónde se abrochan, los taconazos que tengo arrumbaos en el fondo del armario, mi peaso de melena al viento (sin la puñetera cola), y el rabillo del ojo pintao a lo Amy Winehouse!!!! :lol::lol::lol: DIOXXXXX quiero bodaaaaaaaaaaaaa...jajajajajja

Enlace al post

y lo del sesoooo..... :duda:

Me habéis picao, voy a ver si encuentro un ratillo pa pasarme el cortacésped, y esta noche le hago un estristis al costi :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues cuando acabes me lo mandas.... el cortacésped :guapa:
Yo me estoy planteando hacerle una proposición indecente a mi compañero de trabajo, al fin y al cabo me paso más horas pegada a él que a mi churri, y aquí es donde más tiempo libre tengo... :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...