Jump to content

Echo de menos...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me habéis llamado perra???? :pelea:

Lo sé, lo soy.. :burla:

Yo sí he sido mucho de salir, pero mi chico es más tranquilo.. así que este verano ha sido, básicamente, salir con los amigos y él prefería quedarse con el enano (o con todos, depende del finde que tuviéramos, claro). Y otras veces, las menos, hemos disfrutado de una salidita solos.. pero porque él es más casero, básicamente.

El año pasado, un día antes de nuestro aniversario, teníamos una cena con unos amigos y le dejé el peque (con dos meses menos un día) a mi madre. Al día siguiente, teníamos celebración de nuestro aniversario y mi chico me había preparado una sorpresa ya a mediodía (la Thermomix, que venía la presentadora, pero él sólo me dijo que a las 11h estuviera en casa). Mi madre seguía con el niño.. y por la tarde, como dijimos de salir a cenar por ahí, mi madre se volvió a quedar otro día más con el niño. Sí, le echaba de menos, pero tampoco tanto como para no hacer nada en nuestro aniversario o no aprovechar la noche que teníamos por delante (aunque luego mi chico se puso malito y no pasamos de la cena!).. total, el domingo le iba a buscar, no se lo quedaba mi madre eternamente.

Y este verano, en agosto, más o menos.. he decidido celebrar mi cumple por todo lo alto.. sí, mi cumple fue en enero, pero como tengo ganas de fiesta y de beber hasta ahogarme, si hace falta, pues esperaré a parir y un par de meses después, el destete.. :dientes: (el mío, digo) :fiesta:

En cuanto al sexo lo echo de menos sólo porque mi chico es más vago que yo.. y por las mañanas tiene mucho sueño y por las noches, también.. :evil:así que no pasan de dos polvetes entre semana. Pero suelo vengarme los fines de semana y le hago hacer trabajillos extra mañanas y noches.. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• faruk

29

• lacseg

24

• nguillen72

17

• PATANVA

14

Top Foreros En Este Tema

Pues cuando acabes me lo mandas.... el cortacésped :guapa:
Yo me estoy planteando hacerle una proposición indecente a mi compañero de trabajo, al fin y al cabo me paso más horas pegada a él que a mi churri, y aquí es donde más tiempo libre tengo... :dientes:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Yo me estoy planteando hacerle una proposición indecente a mi compañero de trabajo, al fin y al cabo me paso más horas pegada a él que a mi churri, y aquí es donde más tiempo libre tengo... :dientes:

jajajajajajjajajajjaja
Pues a ver..... en la biblioteca donde paso parte de mi vida también hay algún muchachote..... ummmmm.... no sé , no sé...
Allí está todo demasiado silencioso....

uy.... que me disperso......mejor lo dejo
Enlace al post

Que bueno el post!

Nosotros antes salíamos aunque no era nada exagerado, la verdad es que somos muy caseros.. Y no hecho de menos casi nada de antes por que lo seguimos haciendo aunque a menor ritmo..

Por ej antes nos pasábamos el dia currando los dos y los findes o salíamos o nos quedábamos en plan pelo en casa y eso si los domingos a comer con una u otra familia y mira que me j**e!!

Ahora como mi empresa cerro pues yo me paso el dia cuidando al peque y la casa y mi marido currando, y los findes son parecidos si el curra es lo mismo un jueves q un sábado y sino, salimos con el peque de paseo y comemos algo l por ahí y x la noche a casa quitando algún dia que se le dejo a mi madre o mi suegra, solo en dos casos, uno que mi marido curre y yo tenga q hacer algo q no me pueda llevar al niño y dos, que hayamos decido salir por despejarnos y dedicarnos a nosotros, generalmente son solo unas horas aunque ha habido alguna ocasion que le hemos dejado por la noche, la vez mas larga tres dias por un viaje d compromiso obligado..y eran muchos km y no le quise meter al nene esa paliza, y aunque le hecho muchiiisimo de menos cuando le dejo con alguien (he de reconocer q soy muy posesiva con el), también nosotros necesitamos tiempo como pareja.. Asique todo se puede compensar!

Los viajes nos vamos con el quitando ese de tres dias que no se podía,y cuando salimos también y mas ahora que no se fuma en los bares!

Lo que decis de las marmotillas el mío se lleva la palma! Se suele dormir de 9.30/10 hasta las 10 mas o menos (aunque se despierta mínimo dos veces por la noche para tomarse un bibe) luego su siesta de 1.30 o 2 horas y entre medias una mono siesta por la mañana y otra por la tarde! De una media hora mas o menos!
Yo nunca he sido de dormir mucho, mas bien al contrario.. Pero desde el embarazo.. Duermo en cuanto puedo!!

Después de este rollo solo me queda decir que si que hecho de menos las tardes tiradas en el sofá tapada con una manta leyendo que me encanta! Ahora solo puedo hacerlo cuando me voy a la cama y sacrificando horas de sueño!

Enlace al post

Hola chicas, me presento pues nunca había entrado en este foro. Soy mama de una niña de 2 años y tengo 31 años y no he podido resistirme a participar en este post que me parece interesantísimo y me he dado cuenta de que al final casi todas sentimos lo mismo. Nosotros en un principio no hemos dejado de hacer nada, sólo hemos adaptado ciertas cosas... desde los dos meses de vida de mi chiqui viajábamos, salíamos a cenar, a casas de amigos, de turismo, voy a mi natación e incluso he empezado a estudiar una carrera...no sé... nosotros a la niña nos la llevamos donde vayamos...el año pasado sin ir más lejos hicimos una ruta por marruecos cuando ella tenía 1 año y la verdad es que fue genial y eso que ibamos con amigos que no tenían hijos...evidentemente salir de fiesta en plan discotecas con ella no, pero cuadno queremos hacerlo de vez en cuando pues se queda con los abuelos o nos turnamos mi marido y yo... no sé creo que no hemos dejado de hacer cosas, solo las hemos adaptado, ahora bien si echo de menos algunas de las cosas que habeis dicho vosotras:

- poder ponerme mala y que me cuiden
-tener identidad como persona
-que mi madre se interese por mi cuando me llama y no sólo por la niña
-dormir con mi marido hasta las tantas los fines de semana
-tardes de palomitas, manta y tele con luz apagada
-trasnochar ( que lo hacemos) sin pensar que la peque nos está cogiendo la delantera en el sueño
-jajaj, una cosa que no me había dado cuenta hasta que la habeis dicho.... interesarme por ropa de adultos y no sólo infantil!!!!!

mmmmm, no sé, si sigo pensando seguro que encuentro más cositas.Pero vamos, en general, como supongo todas pensaís, no cambio mi vida de ahora por la que tenía antes... no me la imagino sin ella... aunque algún finde con los abuelos saben a gloria!!!!!!

pues nada chicas, seguiré leyendoos de aquí en adelante.

Un saludo

Enlace al post

Soy la única que no suelo echar de menos nada??? :burla:PERDONA BONITA, pero YO tampoco¡¡:guapa:

Bueno, ahora sí, por la barriga.. :wink: que estoy deseando meterme un cubatazo entre pecho y espalda, pero por todo lo demás.. cuando quiero salir dejo a los niños con los abuelos sin problemas (soy mala madre por sólo echarles de menos un poco y divertirme con mi chico o con mis amigos?? total, sé que al día siguiente los voy a ver). Si salimos de viaje, igual. Viajes con niños y a solas con mi chico.. creo que, si se puede, todo es combinable. Yo no echo de menos los sábados tirada en el sofá porque eso puedo seguir teniéndolo.. (los sábados suelen ser básicamente míos.. ya que mi chico empieza a currar a las 8 y no puede darle el bibe al peque, él se encarga de levantarle y darle el desayuno los fines de semana, así que puedo quedarme remoloneando en la cama alguna hora más)

:lol: :lol: me parece a mi que ante tanta "necesidad" os va dar igual un poco mas de cesped :lol: :lol:
Enlace al post

PERDONA BONITA' date= pero YO tampoco¡¡

Uy lo que m'ha dishoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Bonita!! :burla:

Hombre, tú las tienes más crecidas.. yo cuando no tenía a Sergi y vivía en Formentera lo que echaba de menos era descansar!!! juasjuasjuas.. tenía unos amigos megacabrones que me hacían salir día sí, día también!!!
Enlace al post

Uy lo que m'ha dishoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Bonita!! :burla:

Hombre, tú las tienes más crecidas.. yo cuando no tenía a Sergi y vivía en Formentera lo que echaba de menos era descansar!!! juasjuasjuas.. tenía unos amigos megacabrones que me hacían salir día sí, día también!!!

Cuando tenian 3 meses TAMBIÉN hacia de todo¡¡:burla:
Enlace al post

jajajajajajjajajajjaja
Pues a ver..... en la biblioteca donde paso parte de mi vida también hay algún muchachote..... ummmmm.... no sé , no sé...
Allí está todo demasiado silencioso....

uy.... que me disperso......mejor lo dejo

Pero seréis.. :evil:

que yo no curro y me estoy mordiendo las uñas!!!!!!!!!!!!!!!

:burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...