Jump to content

Echo de menos...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cuando tenian 3 meses TAMBIÉN hacia de todo¡¡:burla:

Pos eso.. que yo también. No veo por qué dejar de hacer nada de lo que te gusta pudiendo.. (vale, si das de mamar no vas a beber, por ejemplo.. pero no es cuestión de dejarlo todo por el bebé como hacen muchos padres.. sexo incluído!!!!!)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• faruk

29

• lacseg

24

• nguillen72

17

• PATANVA

14

Top Foreros En Este Tema

Ah pero se puede conciliar sexo con vida familiar? Que eso no lo sabia yo. Ale ale' date=' pues ya me estáis explicando. Que me suena a algo remoto y lejano[/quote']

Yo a los 15 días de parir a Sergi ya estaba persiguiendo a mi chico!!! :nodigona:(imagina, sin puntos ni ná.. juas!!!) y él haciéndome el vade retro, Satán.. diciendo.. nooooooooooo, que hay que llegar a la cuarentenaaaaaaaaaa!!!! :lol:

Enlace al post

Ah pero se puede conciliar sexo con vida familiar? Que eso no lo sabia yo. Ale ale' date=' pues ya me estáis explicando. Que me suena a algo remoto y lejano[/quote']

se puedeeeeeeeeeeeeeee....aixxxxx si se puedeeeeeeeeeeeeeeee jejejejej

Enlace al post

Pendonaaaaaaaaaas, siempre pensando en lo único :lol:

Yo también dije que echo de menos más bien poco, pero en mi caso no es porque pueda seguir haciendo las cosas sin el peque (digo el peque, porque el otro ya va por libre), sino porque hago todo con él. Para mí, a la hora de hacer un plan (viaje, salida, etc), hay 3 opciones:

A- Me voy de cena (o de fin de semana a un hotelito o de vacaciones a la playa o de compras) y dejo al peque con mi hermana.
B- No me voy de cena (ni de compras, vacaciones fin de semana ni na).
C- Me voy de cena (o a donde sea) y me llevo al peque.

Éntre estas, mi opción es siempre la c. OJO: no digo que las otras dos me parezcan mal, cada una conoce sus circunstancias y actua en consecuencia, como hago yo. Al único sitio que no puedo llevármelo es al cine, por eso voy menos de lo que me gustaría, porque prefiero no abusar de dejárselo a mi hermana, aunque ella está encantada. Vamos una vez al mes, o así, y ya está :).

Creo que más de una mamá deja de hacer cosas porque piensa que tiene que adaptar su vida a la del bebé y, en mi opinión, es al revés, no es la familia entera la que tiene que adaptarse al nuevo miembro, sino éste a la familia (excepto al principio, cuando los pobres aún están reconociendo el terreno al que han venido sin saber cómo :lol:).

Enlace al post

Yo a los 15 días de parir a Sergi ya estaba persiguiendo a mi chico!!! :nodigona:(imagina' date=' sin puntos ni ná.. juas!!!) y él haciéndome el vade retro, Satán.. diciendo.. nooooooooooo, que hay que llegar a la cuarentenaaaaaaaaaa!!!! :lol:[/quote']
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy, tampoco os sirvió de mucho llegar a la cuarentena :burla::burla::burla::burla::burla::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Creo que más de una mamá deja de hacer cosas porque piensa que tiene que adaptar su vida a la del bebé y, en mi opinión, es al revés, no es la familia entera la que tiene que adaptarse al nuevo miembro, sino éste a la familia (excepto al principio, cuando los pobres aún están reconociendo el terreno al que han venido sin saber cómo :lol:).

Eso me recuerda a las discusiones entre mi hermano y mi madre cuando mi madre le "echa en cara" que ella le trajo al mundo y mi hermano le dice "SÍ, PERO YO NO TE LO PEDÍ, LO HICISTES PORQUE QUISISTES" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

pues yo echo de menos el sexo a la hoar que quiero y como quiero........... si si aunque suene a guarrilla es lo que hay.......................... jijijijijijij
echo de menos...... aburrime por las tardes. y no tener nada que hacer.............. llevo casi 14 meses que no me pasa eso..........................es loq ue hya

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...