Jump to content

Echo de menos...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 169
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• faruk

29

• lacseg

24

• nguillen72

17

• PATANVA

14

Top Foreros En Este Tema

Pandi.... qué tal la abueli del costi????

Buenas y estupendas noches!!!!

Aish... qué día más relajado.... Me pude arreglar sin tener que estar controlando a la colegui, luego cervecitas y tapitas, cafelito y cine!!!!!!

Uffff.... y lo mejor de lo mejor: sin remordimientos ninguno!!! 100% recomendable!

Hemos hecho un pacto el costi y yo: 1 día al mes vamos a seguir haciendo esto!!!

Empiezo la semana con energías renovadas!!!!! :up:

Un besote a todas... :beso: Me voy a comer melón y a ver Aída con el costi....:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bien Faruk.................... yo tengo comida el jueves despues del trabajo mi costi y yo................ pufffffffffff que mal a sonado.. jajajajajaja.............
asi que nos toca un ratito........... la verdadq eu no estorban los cachorros perooooooooooo.... de vez en cuando se agradece................... o no???

Enlace al post

Sabéis qué es lo que más echo de menos? La vida sin mocos ni medicamentos cada ocho horas, y abrir el botiquín y que sólo haya una caja de paracetamol a punto de caducar... ahora está más surtido que el de las urgencias de un hospistal!! :herida:

Enlace al post

pues yo esta mañana lo que realmente echo de menos es..... IR A TRABAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!

pensé que nunca lo diria pero después de no haber dormido apenas por la noche por culpa de los dichosos gases, y de estar intentando desde las 11 que el peque se duerma la siesta sin conseguirlo, se me han agotado las fuerzas y la paciencia..... puuuuuffffff........

Enlace al post

pues yo esta mañana lo que realmente echo de menos es..... IR A TRABAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!

pensé que nunca lo diria pero después de no haber dormido apenas por la noche por culpa de los dichosos gases, y de estar intentando desde las 11 que el peque se duerma la siesta sin conseguirlo, se me han agotado las fuerzas y la paciencia..... puuuuuffffff........

:lol::lol::lol::lol:

Un besote guapa, y ánimo.... es un mal día , pero pronto pasarán.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

supongo que cuando tenga q ir a trabajar echaré de menos estar toda la mañana con la teta fuera y el peque en brazos.... o no?????:burla:
hoy hemos dormido bastante mejoR, solo falta que hiciera mejor tiempo y pudiera salir a que me diera el aire...... ECHO DE MENOS EL SOL!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...