Jump to content

Echo de menos...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 169
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• faruk

29

• lacseg

24

• nguillen72

17

• PATANVA

14

Top Foreros En Este Tema

echo de menos mi salón... es imposible moverse sin pisar algún juguete. Un día nos abrimos la cabeza :herida:

Que bueno!!!

A mí me pasa lo mismo en el pasillo y en la cocina! Y eso que "recojemos" bueno recojo yo la mayor parte de los juguetes antes de cada comida!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tengo el salón con un tipo de decoración minimalista parecido al tuyo Faruk, jajaja!!!

Pues yo siempre voy delante en el coche, o de acompañante o conduciendo, desde pequeña la hemos acostumbrado así. A mi me pasa como a tu marido, me pillo unos mareos que no veas!!!!!Hace poco fui detras porque estaba la peque con gastroenteritis y iba por si vomitaba, y casi vomito yo también!!!

Echo de menos que mi madre me pregunte como estoy :( ya no soy su niña...

Enlace al post

:***************************************************************

Porque ahora siempre que me llama me pregunta: como esta mi niña???? y yo en cachondeo le digo: yo bien!!! y me dice, noooo, mi nieta!!!

Es que yo era la pequeña de la casa, no pienses mal :P
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...