Jump to content

Echo de menos...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 169
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• faruk

29

• lacseg

24

• nguillen72

17

• PATANVA

14

Top Foreros En Este Tema

los dos puntos lo pillaba, pero lo de los asteriscos se me escapaba, jaja!!!
He pensado, que me está haciendo con la bocaaaaa????es que tengo la regla y estoy susceptible, jeje!!!

Wendy, que eso de estar mala??????ainsss!!!!como te entiendo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Echo de menos tener la casa esta semana llena de trajes de gitana colgados, con sus mantoncillos, flores , pendientes , pulseras y collares a juego preparados....:cry:

Y echo de menos no tener que hacer planes con nadie para la Feria.... YO siempre estaba TODOS los días en la caseta, así que no me hacía falta quedar... allí estaba, plantada!!!

Y es que queda una semana para LA FERIA!!!!!!!!!!
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Bueno pues entre embarazo y maternidad yo puedo decir que echo de menos:
- Salir de juerga y que me quepa mi ropa de siempre. Poder tomarme mis copitas y no tener que mirar el reloj.
- Las cenas con amigas, los cafes,...
- Organizar un finde en el último momento, decidir sobre la marcha que hacer ...
- Comprarme ropa. Ahora entre que mi cuerpo no es mi cuerpo y que sólo miro la ropa infantil no veas que armario más triste tengo.

Sobre todo echo de menos pensar en mí, ahora sólo pienso en la peque. No soy capaz de irme sola y estar tranquila (aunque se quede en manos inmejorables).

Enlace al post

Esperamos que allá vamos' date=' .... Jamás he ido la feria, con lo cual .... Porque...... Esgos niños tienen padre ¿no?[/quote']

Sí Haiku... tienen padre, que también quieren ir a la Feria, así que en concreto mi ternerita, se viene al mediodía, y a eso de las 6- 7 de la tarde, se va con sus abuelos (que también tienen abuelos los niños...jajajjajajajja)....
Y papá y mamá siguen con la juerga..... ;);)

Pero claro, eso serán 2 ó 3 días ..... Mis Ferias, antes duraban 7 días , con sus 7 noches :-( Y claro, eso son muchos trajes colgando por toda la casa :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...