Jump to content

Echo de menos...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ah pero se puede conciliar sexo con vida familiar? Que eso no lo sabia yo. Ale ale' date=' pues ya me estáis explicando. Que me suena a algo remoto y lejano[/quote']
Otra a coger apuntes¡¡¡ :lol: :lol:

pues yo echo de menos el sexo a la hoar que quiero y como quiero........... si si aunque suene a guarrilla es lo que hay.......................... jijijijijijij
echo de menos...... aburrime por las tardes. y no tener nada que hacer.............. llevo casi 14 meses que no me pasa eso..........................es loq ue hya

Ha guarrilla??? chica, a mi me suena de lo mas normal, ojala pudiesemos CUANDO queremos peeero nos adaptamos oiga...pero que no falte:porfavor:

Yo a los 15 días de parir a Sergi ya estaba persiguiendo a mi chico!!! :nodigona:(imagina' date=' sin puntos ni ná.. juas!!!) y él haciéndome el vade retro, Satán.. diciendo.. nooooooooooo, que hay que llegar a la cuarentenaaaaaaaaaa!!!! :lol:[/quote']
Di que si'¡¡¡ que alegria¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• faruk

29

• lacseg

24

• nguillen72

17

• PATANVA

14

Top Foreros En Este Tema

Otra a coger apuntes¡¡¡ :lol: :lol:

Ha guarrilla??? chica, a mi me suena de lo mas normal, ojala pudiesemos CUANDO queremos peeero nos adaptamos oiga...pero que no falte:porfavor:

Di que si'¡¡¡ que alegria¡¡¡

hombre no.............. ya te digo. esto es para animar a futuras mamas primerizas.. jijijijij
Enlace al post

Un momento.... que me acabo de enterar de una cosa.... la cuarentena son 40 DÍAS?????? No son 40 MESES??????:-o:-o:-o:-o:-o

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La ustiaaaaaaaaaaaaa..... churriiiiiiii............ven aquí pa'cá!!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Por cierto..... yo mañana salgo sin la ternerita.... que se va a casa de su abuela en cuanto desayune.... y la recogemos ya bañadita y cenada!!!!

Vamos a ver cómo se nos da eso de salir "de novietes".... :D

disfruta mucho wapa

hoy he echado de menos la siesta mas que nunca, nos hemos ido a comprar al dia a las 15'30 y pensaba joerrrrrrrrrrrrrrrrr ahora estaria en la cama sobando :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...