Jump to content

Echo de menos...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cocinillas1978

Pues yo hay días que cuando me voy a trabajar digo.... me voy a descansar!!!!!

La quiero con locura, pero hay veces que acabas agotadita....

Yo echo de menos mis baños calentitos y relajada, y ocuparme de mi y solo de mi.

Lo he vivido. Y hay días que cuando logramos que se duerman, nos entra una felicidad.... :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• faruk

29

• lacseg

24

• nguillen72

17

• PATANVA

14

Top Foreros En Este Tema

Bueno...trabajar..... de la 1ª me fui a currar.... después de la cuarentena.....estaba en paro, salio trabajo y había facturas que pagar.:sinunduro:
Y de la 2ª niña, una que le cedió a su chico "un tiempito de baja":nodigona:estaba muy contento...:-D
No me lapidéis eeehh :lol: :lol:

Enlace al post

Ay Wendy... la de veces que habré repetido yo esa frase!!! Para mí el trabajo también es un descanso, físico y mental, si no fuese por los madrugones sin haber dormido sería perfecto...
Faruk, ¿qué te parece si cuando vayamos a esquiar a estas dos las apuntamos a un curso de escalada? 8)

Enlace al post

Bueno...trabajar..... de la 1ª me fui a currar.... después de la cuarentena.....estaba en paro, salio trabajo y había facturas que pagar.:sinunduro:
Y de la 2ª niña, una que le cedió a su chico "un tiempito de baja":nodigona:estaba muy contento...:-D
No me lapidéis eeehh :lol: :lol:

No, lapidarte, no, mujer, que no somos tan malas .... sólo te vamos a mandar ..... A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Pues mira faruk, si este finde le hago eso me pide el divorcio directamente, nos vamos a su pueblo, que ahora están con una fiesta por la que todos tienen pasión y se pasan esperando todo el año, el año pasado no fue porque la peke estaba recién nacida, pero si éste no vamos... divorcio directo, te lo digo yo!!!
Garfield, vete echando leña que me da que más de una va (vamos) a acompañar a kirs...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...