Jump to content

Echo de menos...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cocinillas1978

Yo cuando llego a casa hago un "informe de daños":

libros sacados de la estanteria, sonajeros en el suelo de mi cuarto, cesto de cargadores vacío, cubo de la fregona volcado, biberones de agua debajo del sofá, recuento de chupetes perdidos......

Y cuando se duermen, es que me invade una paz.... que les quiero más que a nada pero me AGOTAN y ahora que están en la fase suelo más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• faruk

29

• lacseg

24

• nguillen72

17

• PATANVA

14

Top Foreros En Este Tema

No' date=' lapidarte, no, mujer, que no somos tan malas .... sólo te vamos a mandar ..... A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

hacia tiieeeempo que no iba...VOY¡¡¡¡:guapa:

Enlace al post

Jo, Patanva.... yo soy "doña orden"... y no veas qué estrés ....
No sé cuántas veces al día recojo la casa :( Y no hay manera...
Y lo del salón.... ufff.... si es que hay un rincón con : 1 carrito (con su correspondiente oso y un globo), 1 andador, 2 cestas de juguetes, 1 mesa de actividades, 1 manta y una bolsa de bolas!!!!

Vamos, lo que se viene a llamar decoración minimalista !!!!

Enlace al post

Me apunto a lo de echar de menos dormir.

Y añado: echo de menos conducir. Vayamos donde vayamos me toca a mí ir con el fiera atrás por entretenerle si procede, recuperar el chupe de allá donde haya volado, quitarle ropa si se asa, etc. Y antes, la segunda mitad del embarazo también me quedé sin conducir "para no cansarme" (de qué, si iba al lado igualmente dejándome el culo cuadrado!). A mí me gustaba conducir pero en el último año no he hecho más de 100km.

:cry:

Enlace al post

Me apunto a lo de echar de menos dormir.

Y añado: echo de menos conducir. Vayamos donde vayamos me toca a mí ir con el fiera atrás por entretenerle si procede, recuperar el chupe de allá donde haya volado, quitarle ropa si se asa, etc. Y antes, la segunda mitad del embarazo también me quedé sin conducir "para no cansarme" (de qué, si iba al lado igualmente dejándome el culo cuadrado!). A mí me gustaba conducir pero en el último año no he hecho más de 100km.

:cry:

Porque no te dejan conducir??? aainnnsss
Esto solo lo sabes hacer tu???
por entretenerle si procede, recuperar el chupe de allá donde haya volado, quitarle ropa si se asa, etc

Aiinnss perdona eeehhh es que no me he podido ressitir, no te molestes.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...