Jump to content

Echo de menos...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 169
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• faruk

29

• lacseg

24

• nguillen72

17

• PATANVA

14

Top Foreros En Este Tema

Faruk, yo lo que echo de menos es dormir del tirón, que rocío también duerme mucho (salvo cuando está enferma), pero se despierta al menos una vez porque pierde el chupe y no lo encuentra, o si lo encuentra no acierta a ponérselo, con suerte me deja 5 o 6 horas seguidas, pero no es lo habitual.
Te doy la solución para la nieve: tú invítame a la sierra, que mi chico no esquía y puede hacer de niñera. Y de paso me das un par de clases, que hace 6 años que no me pongo los esquís y ya no sé si me acordaré como se hace...:-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto' date=' he visto que hablais de seso... y es qué es? Porque yo ya ni me acuerdo... :nodigona:[/quote']
muy MAL¡¡¡ :pelea:...ya estas cogiendo apuntes¡¡¡¡ :lol: :lol:
Faruk, yo lo que echo de menos es dormir del tirón, que rocío también duerme mucho (salvo cuando está enferma), pero se despierta al menos una vez porque pierde el chupe y no lo encuentra, o si lo encuentra no acierta a ponérselo, con suerte me deja 5 o 6 horas seguidas, pero no es lo habitual.
Te doy la solución para la nieve: tú invítame a la sierra, que mi chico no esquía y puede hacer de niñera. Y de paso me das un par de clases, que hace 6 años que no me pongo los esquís y ya no sé si me acordaré como se hace...:-)

Mira SOLUCIONADO, el chico de Patanva se arregla con las dos (ternerita y Rocio) y vosotras a esquiar¡¡¡¡

Enlace al post

faruk, yo lo que echo de menos es dormir del tirón, que rocío también duerme mucho (salvo cuando está enferma), pero se despierta al menos una vez porque pierde el chupe y no lo encuentra, o si lo encuentra no acierta a ponérselo, con suerte me deja 5 o 6 horas seguidas, pero no es lo habitual.
Te doy la solución para la nieve: Tú invítame a la sierra, que mi chico no esquía y puede hacer de niñera. Y de paso me das un par de clases, que hace 6 años que no me pongo los esquís y ya no sé si me acordaré como se hace...:-)

venga!!!! :-d:-d:-d:-d:-d
Enlace al post

lo de dormir del tiron ya no lo hacia desde antes de que naciera Pau, tenemos una gata jodida del higado asi que habia veces que vomitaba 2 y 3 veces por la noche, y ahora a las 6 de la mañana como a la señora no le gusta el pienso del dia anterior nos despierta maullando para ponerle pienso nuevo.....

seso..... mmmm... hoy es viernes no??? :D

Enlace al post
Cocinillas1978

PATANVA las noches son apasionantes. Me estoy planteando buscarme curro de teleoperadora, (no erótica que os veo venir), para así aprovechar esas horas tan divertidas...

Seso? Si, es eso que mis hijos siempre interrumpen ya sea porque se despiertan en ese momento, porque se les ha caído el chupete y "te llaman" para que vayas a ponérselo o porque se deben pensar que corren el riesgo de tener oto hermanito y se niegan a ello...

Lo reconozco, esta semana estoy tan saturada que mañana por la noche baja su abuela a quedarse con ellos y nos vamos a ir a tomar algo con unos amigos... será la segunda vez que salgamos solos sin ellos pero o lo hacemos, o nos va a dar un marichalazo...

FARUK, desde el más profundo cariño, AJJJJJJJJJJQUEROSA!!!! Que envidia por Dios, una niña marmota!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...