Jump to content

Ya tengo bichito....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ilargi08

9

• ranmita

5

• kriek

3

• oliter

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

He encontrado un foro con un par de subforos interesantes: uno de Calibre y otro de Kindle. Os pongo los enlaces.

http://www.zonaebook.com/foro/viewforum.php?f=20

http://www.zonaebook.com/foro/viewforum.php?f=7

Hala. A leer y a enterarse...

Graciaaaaaaaaaaasssss. Me vienen muy bien :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me ha muerto el bichito!!!! Ayer a la hora de comer estaba sano como un roble, y por la tarde quise presumir de él delante de mi cuñado y NO SE ENCENDÍA!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: Estaba como bloqueado en la página de búsqueda de conexiones wi-fi y no conseguí sacarlo de ahí. Se apagó y ya no se ha vuelto a encender... No podía ser de la batería (el icono estaba prácticamente lleno) pero por si acaso lo he puesto a cargar durante la noche, pero nada... que no se enciende :cry: :cry: :cry: :cry:
¿Os ha pasado algo parecido a alguna? Voy a escribir a los de Amazon ahora mismito a ver que me cuentan... ya os diré...

Enlace al post

Uff!! solucionado!!! en las instrucciones en castellano' date=' en la parte de solucionar problemas, explicaba como reiniciarlo... y ya está :o:nodigona:[/quote']
Porque no te he leído antes, si no te lo hubiera dicho. A mí también me pasó, el mismo día que lo compré, casi me da un jamacuco :lol:

Enlace al post

:lol: ya estaba dispuesta a poner de vuelta y media a los de Amazon... pero no sé por qué santa inspiración he decidido mirar las instrucciones antes de escribirles... es casi como cuando el ordenador no funciona, llamas al técnico y te dice: "está enchufado"? para darte cuenta de que se había salido el enchufe :lol: :lol: :lol:
Enlace al post

• Create New...