Jump to content

piñones chinos

Puntuar este tema:

transil

Recommended Posts

No se trata de un post alarmista, solo quiero describiros lo que me ha pasado y la sorpresa que me he llevado (en mi caso ha sido más alivio que otra cosa)
Llevo varios días notando un sabor amargo en la boca cada vez que como cualquier cosa, al principio pensé que era cosa del alimento, luego ya ví que me pasaba en cada comida ya fuera dulce, salada... y claro me asusté un poco.
Se lo comenté a mi abuela y me dijo que eso sería que tenía el hígado inflamado, y ya pensaba que tendría que pedir cita para mi médico cuando se me ocurrió consultar a San Google.
Puse "sabor amargo boca" y lo primero que consulté hacía referencia a los piñones chinos, que casualidad que hace 3 días me comí un puñadito de piñones que tenía en la despensa, unos que me trajo mi madre del mercado, sin marca y más pequeños de lo normal.
Por lo visto lo que me ha pasado se conoce como el "sindrome de la boca de pino" y al parecer no tiene más consecuencias que el mal sabor de boca (sumamente desagradable) que puede durar hasta 2 semanas.
Es tan desagradable que ya he tirado los dichosos piñoncitos, pero he querido compartir esto con vosotras, por si a alguien le pasa lo mismo que no se asuste como yo, y que si vais a comprar piñones y veis en la etiqueta (yo no pude verlo) que son de china, os lo penseis.

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2010/04/15/no-diga-boquita-de-pinon-diga-sindrome-de-la-boca-de-pino/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...
  • Create New...