Jump to content

Alguièn hace GAP?

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Hola chicas,a ver si me ayudais,q estoy pez en èsto....ando buscando algo para moverme(me lo recomienda el mèdico,bueno màs bien me lo" exije" :nodigona:)y ya hago Pilates 2 veces a la semana y me encanta,pero se han empeñado en q tengo q hacer màs,del tipo Yoga,Tai-chi y esa lìnea,pero por mi ciudad no encuentro nada,lo poco q hay es carìsimo y me pilla en la otra punta de mi casa y con unos horarios casi nocturnos q en fin,ni de broma puedo ir yo al gimnasio a las 9 de la noche,vaya..

Total,al grano,q muy cerquita de mi casa en un gimnasio nuevo q pusieron de artes marciales resulta q fuì a preguntar y no tienen ni pilates ni yoga ni nada de eso,pero si tienen GAP,y me lo recomendò q me vendrìa bien,para piernas,culo...q no es demasiado de impacto para mis pobres huesos,en fin,q voy a ir a probar el lunes una clase q ver q tal...
El horario por fin es sensato,me viene genial y tb.es muy asequible de dinero comparado con lo q he visto por ahì....asi q me podeis contar las q hagais GAP còmo es?:duda:q me voy a encontrar el lunes?tipo aerobic con mùsica y mucha marcha no verdad?saltos tampoco quiero ni puedo,y usan pesas?en fin,os pido consejo chicas,para no ir a ciegas,je,je...

Gracias y un besìn¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

8

• strok

5

• Karela

4

• Verena

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

GAP significa Glúteos, Abdominales y Piernas. En teoría una clase de GAP serían repeticiones de ejercicios de glúteos (como por ejemplo a cuatro patas, pues levantar la pierna hacia atrás, sentadillas...), ejercicios de abdominales y ejercicios de piernas. Casi todos los ejercicios se hacen o tumbada o de pie, pero en ningún caso dando saltos. Se pueden usar gomas elásticas o ayudas similares para añadir un poco más de intensidad y/o resistencia. Se puede poner música y hay profesores que hacen las repeticiones a ritmo y otros que sólo la tienen de fondo.

Depende MUCHO del profesor que te toque, la verdad.

Algunos se aburren de tanta repecitión y hacen ejercicios de brazos y tal, y entoces cojen las pesas. Si te hacen coger pesas, coge las más pequeñas que tengan, siempre: es mejor hacer el movimiento bien a hacerlo mal porque llevas demasiado peso para poder hacer el recorrido de brazo completo. Siempre se está a tiempo de coger más peso con el tiempo.

Prueba! Porque se puede pillar una buena forma :) Y te lo puedes pasar muy bien con las compis, jeje :)

Enlace al post

:smile: vale,èsto promete entonces.....si es asi,me va a gustar.Sè q es una chica la profesora y me hablò algo de gomas tb.para hacer algo de brazo y q no descompesara mucho el trabajo sòlo de piernas,asi q me viene bien,q tengo q hacer ejercicio tb.con los brazos,pero suave y despacio.En Pilates tb.hay a veces pesas y yo siempre cojo las màs pequeñas,creo q de medio kilo,y para mi,de sobra...

Tù lo has hecho alguna vez Verena?endureces mucho?

Enlace al post

Mirad, chicas, me estáis poniendo verde de envidia... :frito: Bueno, más bien de rabia contra mí misma...Yo antes hacía estas cosas en casa...Pilates no, claro, porque requiere un monitor...pero sentadillas, ejercicios para la parte interior del muslo, etc...Vaya si hacía, y puedo decir que funcionan...Tenía hasta un miniequipo, aprendí a usar el balón de gimnasia, las gomas, las pesas pequeñas...y mirad.... :sad: ¡Mirad en qué me he convertido!!!! ¡No hago nada!!!
Cagontó....¿a que cojo ahora mismo la bici y me voy por el carril de la playa??????
(Ya os cuento luego si la he cogido... :lol: Por ahora sigo en el sofá...)

Enlace al post

Yo hice un curso entero GAP! este año no puedo por horarios, pero te lo recomiendo. gap es como decía verena, glúteos abdominales piernas
en mi caso no cogíamos ni gomas ni pesas ni nada, solo trabajábamos con el peso propio del cuerpo, las sesiones duraban media hora y eran realmente intensivas, sin ningún descanso. pero al ser solo media hora se hacía muy llevadero y trabajas mucho más que si te pones por tu cuenta a hacer máquinas, o al menos yo notaba mucho más los progresos cuando iba a gap que cuando lo dejé, yendo los mismos días a la semana al gimnasio. El primer día cuesta, pero luego te vas acostumbrando y sales en lugar de dolorida, satisfecha.
Y si, endurece más que el gimnasio normal, al menos contándote mi experiencia
los ejercicios que hacíamos eran normalmente sentadillas, sentadillas "sumo" (con las patas más abiertas), zancadas, abdominales superiores e inferiores, patadas (a cuatro patas, para las piernas), abrir y cerrar las piernas en el suelo... cosas de esas. hacíamos equitativamente glúteos, abdominales y piernas

Enlace al post

Mirad, chicas, me estáis poniendo verde de envidia... :frito: Bueno, más bien de rabia contra mí misma...Yo antes hacía estas cosas en casa...Pilates no, claro, porque requiere un monitor...pero sentadillas, ejercicios para la parte interior del muslo, etc...Vaya si hacía, y puedo decir que funcionan...Tenía hasta un miniequipo, aprendí a usar el balón de gimnasia, las gomas, las pesas pequeñas...y mirad.... :sad: ¡Mirad en qué me he convertido!!!! ¡No hago nada!!!
Cagontó....¿a que cojo ahora mismo la bici y me voy por el carril de la playa??????
(Ya os cuento luego si la he cogido... :lol: Por ahora sigo en el sofá...)

Sí que he ido...veinte minutos de bici y veinte de caminar... :-)
Enlace al post

Síii, yo he hecho casi de todo :lol:

Hasta una clase que la llamábamos "body killer" (asesino de cuerpos) porque nos la daban 3 monitores que se iban turnando y era una hora intensísima, a un ritmo bestial. Los monitores cuando se quedaban sin resuello, pasaban la vez al siguiente. Y mientras los demás allí a punto de desmayarnos xDDD La verdad es que esa no fuimos muchas veces porque nos parecía de broma que ellos se turnaran porque no aguantaban el ritmo.....

He hecho GAP con varios monitores y monitoras diferentes. Y si te llevan bien la clase y eres constante, puedes endurecer y tonificar super bien. Piensa que son ejercicios muy enfocados a las "zonas problemáticas" femeninas, donde más grasita tiende a acumulársenos. Como te he dicho antes: ¡Prueba!! Y ya verás como te picas y repites :)

Enlace al post

:anda-ya:quita,quita,eso del BODYKILLER ya sòlo el nombre me asusta,madre mia¡¡¡¡espero q sea màs suave Verena,je,je..
Karela,asi q endurece,genial,lo q necesito :grin: lo q no quiero son saltos bruscos y esas cosas,lo q pasa q aqui es 1 horita entera,miedo me da,ya os contarè...
Booni,mujer,pues lo del culo es matador,supongo,pero oye,si es efectivo pues a ello,habrà q sufrir hija...Noen,venga,animarse a la puesta a punto primaveral,lo de la bici al aire libre pinta muy bien¡¡¡¡:up: Gracias a todas chicas,ya me hago una idea de lo q me espera mañana...sois estupendas¡¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...