Jump to content

Alguièn hace GAP?

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Mirad, chicas, me estáis poniendo verde de envidia... :frito: Bueno, más bien de rabia contra mí misma...Yo antes hacía estas cosas en casa...Pilates no, claro, porque requiere un monitor...pero sentadillas, ejercicios para la parte interior del muslo, etc...Vaya si hacía, y puedo decir que funcionan...Tenía hasta un miniequipo, aprendí a usar el balón de gimnasia, las gomas, las pesas pequeñas...y mirad.... :sad: ¡Mirad en qué me he convertido!!!! ¡No hago nada!!!
Cagontó....¿a que cojo ahora mismo la bici y me voy por el carril de la playa??????
(Ya os cuento luego si la he cogido... :lol: Por ahora sigo en el sofá...)

Que envidia mas mala me das!!!!!! , hecho mucho de menos mi paseo maritimo :(
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

8

• strok

5

• Karela

4

• Verena

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo hice GAP el año pasado y dependé mucho del profesor y cómo se prepare las clases. Yo tuve una monitora que era muy buena, pero se fue y el resto era aburridisimo siempre haciendo los mismos ejercicios.
Yo prefiero el pilates, me parece más eficaz.

Enlace al post

Bueno,hoy fuì a GAP,la semana pasada no pude ir(imprevistos de niños y mèdicos,ya se sabe..:nodigona:)y por fin me tocò èsta mañana...
A ver,me sorprendiò mucho,hubo sentadillas,abdominales,estamos mucho de pie,cosa q en pilates no,se trabaja sobre todo en el suelo,hay tb.gomas elàsticas para hacer algo de brazo..bueno todo eso està bien,durillo pero viene bien para fortalecer lo q està blando,ejem,ejem....pero no me esperaba q tuviera q correr por la sala,con mùsica y todo,al principio suave y luego a màs ritmo..:o
con la de años q hacìa q yo no corrìa,en serio,camino(poco para loq deberìa),nado y monto en bici(en verano sòlo) y hago pilates,pero correr,lo q se dice correr...ni me acuerdo¡¡¡¡¡

Asi q ahora no sè lo q hacer,gustar me gusta màs mi pilates,la verdad,màs aposentado,màs calmado,sin saltos por Dios¡¡¡¡y salgo de alli molida de tanto trabajar las piernas y la barriga,tengo unas agujetas tremendas,y noto q endurezco cuando lo hago de seguido.Pero claro,el GAP no estarìa mal sino fuera por las carreras esas,es q no creo q le vaya bien a mis tobillo ni a mis rodillas,q tengo los huesos muy tocadillos los pobres,hummmm:( y me la sensaciòn q èsto es màs de impacto,no?q van a sufrir esas zonas...

No sè,chicas,necesito consejo de las "deportistas"del foro,q opinais?me apunto o me busco algo de yoga por ahi?aunque lo tengo dificil..

Enlace al post

Carxa, yo no sé que buscas. Yo he practicado aerobic, step, GAP, spinning, natación,....
Si buscas un deporte aeróbico pero que no te resienta articulaciones y demás, yo probaría con natación o aquagym.

Si buscas endurecer y flexibilidad yo seguiría con el pilates y lo alternaría con yoga. Yo practico una modalidad que es una mezcla entre yoga y pilates. Mezcla ejercicios de ambos y para mi edad es lo que más resultado noto.

Enlace al post

más eficaz en qué sentido? son cosas diferentes pilates y gap.. gap fortalece mucho los músculos, musculación. pilates no es solo tonificación con elasticidad?
es que no tienen nada que ver...

No tiene nada que ver, para mí el Pilates es más eficaz porque estoy logrando los resultados que yo buscaba. Por ejemplo, uno de mis objetivos era endurecer abdomen y piernas y lo estoy consiguiendo con el pilates, mientras que con GAP los resultados no fueron tan buenos.
Enlace al post

Si,con lo q cuentas del pilates yo estoy completamente de acuerdo,endureces piernas,barriga y te estiras mucho,genial para la espalda y la postura en general...oye,me encantarìa saber q es eso q haces q està a medio camino entre yoga y pilates,còmo se llama y q haces exactamente?por si lo tuviera yo por aqui...

Y yo lo q busco ahora no es aerobic,no me convienen los saltos,ni me gusta ademàs,quiero algo reposado pero q a la vez endurezca.El aerobic lo hice unos meses despuès de mi primer parto,y era divertido,pero tanto salto justo despuès de dar a luz,bufffff....:bate:no fuè la mejor opciòn,ahora lo sè.Tenìa q haber hecho pilates en esa època q ni existìa,y asi hubiera ejercitado lo q màs me hacìa falta,q era la barriga,y tb.el suelo pèlvico,q es lo q peor queda despuès.
En fin,no sè,yo a veces veo q hablais de "cardio","màquinas",cinta",las q sois deportistas supongo q ya teneis una rutina fijada,y ya lo sabeis,pero yo ando perdida...quiero seguir con mi pilates pero me
hace falta algo màs los otros dias,y sè q el agua me vendrìa de miedo,pero me encanta nadar en verano,ahora me da una pereza...y mira q me atrae lo del aguagim,debe ser divertido y te mueves sin forzar mucho las articulaciones,como bien dices,claro,en el agua el impacto siempre serà menos..
Q empanada mental tengo...sigo discurriendo...:duda:

Enlace al post

es que en realidad gap debería ajustarse a su nombre, lo de correr es un cuento aparte. a nosotros el monitor (subcampeón de españa en culturismo en su categoría, todo pro él XD) nos dijo que gap es para trabajar con el peso propio del cuerpo y con nada más (lo digo por las gomas y pesas), lo que le añadan es por hacerlo más completo pero no es de la tónica
yo de hecho primero corro en la cinta o le doy a la bici y luego me meto a gap (por eso de calentar) pero en gap todo es en el sitio...

Enlace al post

No tiene sentido discutir sobre si pilates o gap son más o menos tonificantes porque realmente cada profesor es un mundo, y te puede tocar de tooooodo. Así que los resultados de una a otra, si no habéis tenido los mismos monitores en las dos especialidades, difícilmente se podrían comparar.

Yo he tenido profesores de pilates fabulosos y profesores que no tenían la más remota idea. Y con gap pasa lo mismo. Cada uno hace lo que le parece. Muchos se aburren de hacer ejercicios tumbados y empiezan a meter que si pesas, que si elásticos, que si a correr...

Enlace al post

Claro,pues es lo q yo pensaba hoy cuando me mandaron correr...:duda:y me acordaba de lo q me deciàis aqui y no me cuadraba mucho,es eso q decìs,q cada monitor q te toque lo puede enfocar de una u otra manera.Yo en mi clase de pilates,gente q llevaba bastante tiempo me dijeron q preferìan a la otra profesora,q la actual era màs aburrida y variaba poco,no sè,y a mi me parecìa estupenda,no tenìa con quièn comparar y era mi primer año en el tema,y ademàs llevaba sin moverme buffff,ni se sabe,por eso para mi todo estaba genial,quizàs¡¡de vez en cuando tenìamos pilates con balones y a veces con balòn grande,el resto es suelo y para mi,lo q voy buscando,de maravilla...

Gracias chicas¡¡¡:beso:

Enlace al post

• Create New...