Jump to content

Alguièn hace GAP?

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Hoy tengo una agujetas en el culo y barriga,uffffff¡¡¡¡¡tremendo¡¡¡¡:nodigona:llevo mucho tiempo sin moverme y vaya si se nota,toi oxidada.
desde luego lo de las sentadillas esas para fortalecer culo parece q funcionan,si...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

8

• strok

5

• Karela

4

• Verena

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No tiene sentido discutir sobre si pilates o gap son más o menos tonificantes porque realmente cada profesor es un mundo, y te puede tocar de tooooodo. Así que los resultados de una a otra, si no habéis tenido los mismos monitores en las dos especialidades, difícilmente se podrían comparar.

Yo he tenido profesores de pilates fabulosos y profesores que no tenían la más remota idea. Y con gap pasa lo mismo. Cada uno hace lo que le parece. Muchos se aburren de hacer ejercicios tumbados y empiezan a meter que si pesas, que si elásticos, que si a correr...

OK:plas: cada monitor tiene su forma. Yo el año pasado hice GAP con una monitora buenisima que se curraba las clases. Este año cambiaron y pusieron un entrenador de equipos y no tenía nada que ver.

carxa lo que yo hago es yoga-pilates. En clase hacemos ejercicios de yoga cómo el saludo al sol, y ejercicios de pilates.
Enlace al post

Strok¡¡¡¡q bien,eso me encantarìa a mi,el saludo al sol y esas cosas de yoga lo conozco un poquitin nada màs eh?de la WII FIT,cuando me la ponen los niños,(q yo no sè,q verguenza pero es asi..)me voy directa a esos ejercicios de yoga,me ayudan a estirarme mucho,mejoran el equlibrio y me encantan...
Tendrìa q encontrar algo asi aqui,pero lo ùnico q hay asi apetecible era "Cuerpo y mente"combinaciòn de tai-chi,yoga,pilates y meditaciòn,creo...muy buena pinta,pero,un lunes a las 9 de la noche,es q vamos,vamos¡¡¡:frito:Nada,hoy volvì a mi PILATES del alma,q bien,q gusto,q manera de estirarme bien,hummm,las piernas haciendo giros,abdominales de los q puedo aguantar màs,menos,subiendo y bajando haciendo fuerza con la respiraciòn,vamos,en mi linea¡¡¡¡y encima con la pelota grande,super divertido¡¡¡:up: y mira q sigo "tocada"con las agujetas del otro dia q me dejò muerta,matada del todo,sobre todo con la barriga,q oye,tengo q fortalecer,pero tb.tengo q tener cuidado,q tengo una cicatriz de lado a lado de la barriga con la q no puedo jugar asi como asi...yo ejercicio pero con cabeza,cuando no puedo con algo,paro y ya hago el siguiente ejercicio..
Hoy me hablaron genial de AQUAGYM,o AQUAROBIC,algo asi,fortaleces y no hay impacto en los huesos por el agua,muy buena pinta tb.seguro q me gustarìa,pero me da una pereza¡¡¡¡y encima no veo ni torta sin gafas y no voy a llevar lentillas a la piscina no?a no ser q no se meta la cabeza dentro del agua,claro...:nodigona:
Bueno,èsta semana renuevo Pilates seguro,y ya la q viene tengo q tomar otra decisiòn para Lunes,Mièrcoles y Viernes,a ver q hago...

Enlace al post

• Create New...