Jump to content

Mascarillas y emplastos caseros y baratos

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

Las ojeras, las manchas oscuras, dicen que se producen, por tener preocupaciones y dar muchas vueltas a las cosas

Las bolsas de procuden o bien por que el riñon no funciona bien y no drena bien (retencion de liquidos) o por que somos estriñidos

Comprobado en mi misma, cuando estoy una temporadita mas preocupada, por ejemplo como ahora por no tener tarbajo, pues aparecen las ojeras

Para la retencion de liquido, es bueno la infusiones de cola de caballo, son diureticos y al mismo tiempo remineralizante (no pierdes minerales) y para el estreñimiento, pues tomar frutas, verduras, fibra...

Tener cuidado con el exoliante electrico, es mejor exoliarse de manera natural o manual, por que agrede menos la piel

Y muchas gracias por el aceite de zanahoria, me habia dicho que lo usara, que era muy bueno

No se me habia ocurrido hacer la maceracion

Alqvimia tiene uno, pero para mi es un poco caro. Abtes ponia los ingredientes que llevaba cada aceite, si era de almendras, germen de trigo... pero ahora no

http://www.alqvimia.com/es/zanahoria#inicio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 173
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

57

• carxabela

27

• anjana976

20

• lodisa

14

Top Foreros En Este Tema

mis ojeras son genéticas, aunque esté en plenas vacaciones de verano super descansada tengo ojeras, claro que se notan más cuando:
1. no descanso o estoy preocupada
2. bebo poco
bolsas no tengo, y esperemos seguir así XD

Enlace al post

Ey ey ey' date=' esto a mí me interesa mucho.... ¿Sirve para las ojeras?[/quote']
Noen no sabría decirtelo con certeza pero creo que no, es más que nada para las arruguitas.
Pero si me entero de algo, tranquila que me acordaré de tí :D

Enlace al post

A ver, Noentrobcap, ¿ya has probado la mascarilla de onza de chocolate? :D:D:D
Estoy esperando a ver tu experiencia :D

Por cierto ¿a que no sabes qué tengo a mi ladito? ¡El bicho labial de recuperación de restos al baño maría! Mañana fotos ;)

Enlace al post

http://www.youtube.com/watch?v=jxp03QcBfS8&feature=related
Acabo de ver videos de èsta chica,tiene varios sobre èsto de la cosmètica natural,con mascarillas de aspirina+miel,y otro de mascarillas de clara de huevo primero y despuès la yema....en fin,me ha gustado èste de hacer tònico de arroz casero,ella ni hierve el agua ni nada,yo pensaba q se hervìa,ya ves...pero en fin,ahì hace 3 tònicos con diferentes arroces de varios colores,a ver q os parece..
Enlace al post

:meapunto: acabo de experimentar hoy en la ducha mañanera mi invento casero,ya os pondrè fotos pero os adelanto q me funciona,me gustò mucho¡¡¡¡¡
Tenìa una tarro grande de exfoliante corporal de sal,limòn y màs aceites del Lidl de cosmètica natural (Sahuda)q saliò el año pasado,se me estaba acabando,quedaba muy poquitìn ya ,y se me ocurriò llenar otra vez el tarro con ingredientes parecidos a los q llevaba el original,o sea:

-sal gorda
-a.e.de limòn
-unas gotitas de aceite de argàn
-unas gotitas del regenerador de rosa mosqueta del Mercadona(lleva mosqueta,jojoba+vitamina e)
-un trozo de una barra de masaje de LUSH de limòn(la CITRICA,huele a cìtricos de maravilla)
-un puñadìn de polvos de arroz de Vijo

Pues con todo èsto,bien mezclado y dando un buen meneo al tarro,tengo otra vez el tarro lleno de exfoliante,me lo pasè por las piernas,insistiendo en rodillas y talones,y oye,suavìsimas,no necesitè ponerme nada màs al salir de la ducha.Es un estilo al exfoliante ese q tb.tiene LUSH,el OCEAN SALT,me parece q se llama,en esencia viene a ser lo mismo,sal gorda+mogollòn de aceites hidratantes...el ùnico a.e.q tengo es el de limòn y por si diera algo de reacciòn echè poquitìn,nada,no me pica,no pasa nada....total,estupendo el invento¡¡¡¡:up:
Enlace al post

• Create New...