Jump to content

Mascarillas y emplastos caseros y baratos

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡LO TUYO ES MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

JAAAAJAJAAAJAJAAA Papish, estaba poniéndolo en el blog cuando me ha aparecido la ventanita pop-up de aviso de nuevo correo...y he visto que era un aviso del foro sobre tu mensaje... Y me he dicho...ya está ésta cachondeándose segurooooooo.... :lol:

Venga, al menos vete a mi blog y échame un comentario.... :-(

Por cierto que mañana toca sesión menta...Se ha presentado hoy mi pariento (acabo de inventar el palabro, no sé si ya se usa) con un manojo de menta...es que tiene un amigo musulmán y se lo ha regalado...He hecho té morisco, con té verde y menta...Bueno, sólo tenía té verde al jazmín..mejor, porque seguro que el jazmín también tiene propiedades....y he dejado un culín en la taza...mañana será mi tónico...Luego he buscado con google alguna crema casera con menta y he encontrado una de almendras y limón...para pieles grasas.... Total, que mañana os la enseño... :lol: Por cierto que la crema tiene romero fresco y yo no tengo, pero he visto que hay unas macetas en alguna aula del cole y me lo agenciaré... :lol:
Lo malo es que en el cole usamos las pizarras digitales y yo todo lo de inglés lo meto en un blog que tengo...para que entren los niños rápido...Espero que ninguno pinche en donde pone "creado por noentrobcap" y le salga mi otro blog...con mis caretos.... :lol: :lol:
Anda, ahora sale otro pop-up que dice que ecodaisy acaba de publicar otro video en youtube....me voy para allá....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 173
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

57

• carxabela

27

• anjana976

20

• lodisa

14

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol: ay q me meo tooooaaaaaaa¡¡¡¡¡¡eres un crack,Noen,mi ìdolo¡¡¡¡¡¡¡¡ja,ja,ja....aqui entraba yo con mi boli y mi libreta ahora q tengo tiempo a copiaros todas èstas recetas y me encuentro con èste careto,ainsssssss,buenìsimo,chica....mi marido viendo el partido y yo aqui pasàndolo pipa¡¡¡¡¡:up:
Enlace al post

Vale,ya me lo he apuntado todo y sigo viendo videos de la Ecodaisy y ya vi todo tu proceso en el blog,me estoy empapando de sabiduria eh?q lo sepais,je,je,je...me encanta,me encanta¡¡¡¡;)
Otra cosa,q estoy pensando q yo tengo kèfir,q es buenìsimo y alguna vez leì q tb.lo utilizaban en cosmètica,para mascarillas,asi q voy a experimentar alguna cosilla con eso,ahì dejo la idea,oye,y si quereis kèfir para probar yo os envìo sin problemas...se nos va a poner un cutis q vamos,vamos...:burla:

Enlace al post

:lol: Ayyyyyy pero que cosas que me pierdo yo por las noches, jajaja... ¿pero por que siempre poneis lo mejor de noche?...Bueno da igual, yo lo veo ahora por la mañanita y me río igual.
Eres la pera Noen...pero que sepas que yo lo tengo todo apuntado...ah! y vaaaaale, que lo de la barbacoa era el guacamole... dejo el chuletón entonces aparcadito...jejeje
Enlace al post

Vale,ya me lo he apuntado todo y sigo viendo videos de la Ecodaisy y ya vi todo tu proceso en el blog,me estoy empapando de sabiduria eh?q lo sepais,je,je,je...me encanta,me encanta¡¡¡¡;)
Otra cosa,q estoy pensando q yo tengo kèfir,q es buenìsimo y alguna vez leì q tb.lo utilizaban en cosmètica,para mascarillas,asi q voy a experimentar alguna cosilla con eso,ahì dejo la idea,oye,y si quereis kèfir para probar yo os envìo sin problemas...se nos va a poner un cutis q vamos,vamos...:burla:

¡Kéfir! :up:
Hace mucho que tuve y se me murió. Ahora no encontraba quien tuviese...
Enlace al post

A mí me matarás, carxabela, pero yo hago kéfir a la rusa...Se hace igual que el yogur pero sin yogurtera ni nada, kéfir, leche, a reposar y ya está...Para mí sale igual de rico... Ahora hace tiempo que no hacemos, pero ya que me lo has recordado... Ah, y luego con el kéfir se hace "tvorog", que es como una especie de requesón ruso...se hace evaporando el líquido del kéfir al fuego...así lo hacen ellos, no sé si tendrá ya alimento...pero está muy rico.
Pues yo he hecho hoy la crema de menta y romero para piel grasa...sólo que no la he utilizado; creo que lo haré en la ducha, porque es un poquillo guarrilla, no demasiado pero vamos...He hecho algunas modificaciones: resulta que leí bien y llevaba harina de avena... Pues imaginaos yo ahí preparada con la menta, la almendra y el limón... Total, que no me ha dado la gana de esperar ni mucho menos de volver a Mercadona...y en lugar de avena he puesto sémola de trigo fina...Me ha quedado una pasta monísima y la he puesto en una cajita...y a la nevera. Ya os diré...Ah, y otra variante es que lleva azúcar y yo no le he puesto, quería que fuera una crema suave o un exfoliante suave...lo he probado en las manos y hace ese efecto, exfolia suavemente...
Dice la web que se conserva en la nevera mucho más tiempo si se le añaden cuatro cucharadas de crema hidratante...yo no sé, por ahora no lo he hecho, quiero probarla tal cual. No le he puesto esencias porque con la menta ya...
lodisa...yo soy de las que escriben tarde....y ya me ves, qué ojerazas...Por eso sólo salgo con mascarilla, porque así me las tapo... Hoy por cierto he comprado una tontería...qué vergüenza, ahora que me estaba tirando a lo natural. Pues un antiojeras de pepino, té, etc., en patch, que se guarda en la nevera....Y resulta jajaja que son discos que parecen una fotocopia en color de una rodaja de pepino...Pues para eso más hubiera valido el pepino directamente...

Ainssss....edito...qué tarde es...Mañana ojerazas. Dormiré seis horas. No os lo perdáis, es que me iba a la cama y me he querido poner la hidratante de Yves Rocher, ya eran las últimas gotas, así que se me ha ocurrido la brillante idea de traspasar ahí el tónico de tomillo que me quedó de cuando me retiré la mascarilla... Y ya que estábamos...quedaba un poco de limpiadora-tónico en su envase también...y he añadido, sin quitarlo (así a lo mejor se conserva más), el mejunje de aguacate un poco aguado con tónico...Lo usaré como limpiadora....Ha quedado un bote chulísimo...Me encantan los envases de Yves porque las etiquetas se quitan sin problemas y los tapones siempre son separables...es decir, son rellenables todos.
A los dos, tónico y limpiadora, les he añadido unas gotas de aceite del árbol del té...que le va bien a mi piel y ademáss ha quitado un poco la peste a guacamole.... He hecho una línea de cosmética, jajaja... Ya me he reservado un estante de la nevera...Lo meto todo en una bolsa de Mercadona para que se vea bien que no es comestible... Mañana tratamiento natural: limpiadora, tónico y crema antigrasa de menta.... :lol:

Buenas nochesssss...

Enlace al post

• Create New...