Jump to content

Mascarillas y emplastos caseros y baratos

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

Os dejo las fotos que os comenté antes de las cremas caseras que me hice...a ver, no es exactamente lo mismo que se está hablando en este post, ya que veo que vais más encaminadas por productos que normalmente tenemos en la nevera (yogurt, guacamole, etc...), pero como se trata de cosmética natural y casera, bueno estas lo son, sólo llevan aceites varios y aceites esenciales, y para conservarlas lo que le comenté antes a Noen, vitamina E y extracto de semilla de pomelo...y de paso os dejo también la del jabón con el que me estoy lavando todos los días la cara, y que me va genial...

k3aavb.jpg

Esta es un contorno de ojos, lleva aceite de jojoba y aceite esencial de hinojo, que sirven para atenuar ojeras...
23tqauv.jpg

Y esta otra es antimanchas, lleva aceite de rosa mosqueta, aceites esenciales de limón, lavanda y benjuí, además de polvo de madreperla, que en teoría sirven para las manchas...tengo que decir que a mi las manchas no me las ha quitado, pero tampoco he sido muy constante, me he hecho esta crema dos veces, y la he usado dos meses, aunque no seguidos, supongo que la constancia es todo, pero hay veces que me da pereza o me falta tiempo para hacerme cremas...
24x06qp.jpg

Y por último el jabón que uso a diario, lo hice de arcillas verde y blanca y estoy encantada con él, va genial para pieles con tendencia grasa...
288qp3o.jpg

BUeno, pues eso es todo, si veis que esto no va mucho en este post, me lo decís y lo quito sin problema...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 173
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

57

• carxabela

27

• anjana976

20

• lodisa

14

Top Foreros En Este Tema

emaex, lo he visto esta mañana, que ya tenía una seguidora aparte de mí misma... ¡Me ha hecho mucha ilusiónnnn!!!!:beso:
lodisa, como tú bien dices no es la idea de este post (yo también hago jabones naturales, por ejemplo), pero eso no quita que no sean unos productos maravillosos ...¡Y dices que no tienes tiempo! Qué maravilla....Yo mi blog de jabones lo tengo abandonaíto, pura desidia...pero los sigo haciendo y son lo mejor de lo mejor. Haces jabón una vez y ya no usas más pastillas comerciales...yo los uso en la ducha.

Enlace al post

:shock: guau Lodisa¡¡¡¡¡q chulada de tarros de cremitas¡¡¡¡preciosos,chata,q envidia me dais las q sabeis hacer todas èstas cosas :plas:
Noen,voy a ver el segundo video de Gina,primero me empollo la mascarilla de àcidos de frutas y ahora voy a ver el emplasto èste,je,je..

Enlace al post

Sí....eso lo dejo yo pendiente para hacérmelo... 8)
Yo sigo que me salgo con la cosmética natural...ayer hice paneer...Bueno, esto no es cosmética...pero como sale mucho suero de leche y encima tenía los limones exprimidos...Se me ha ocurrido sacarle partido y he hecho un agua blanqueante....Según las búsquedas que he hecho en google el suero blanquea, y el limón ya sabemos que también...Os lo enseño cuando pase las fotos al ordenador... Tengo pensado poner en el blog que es un tratamiento interno y externo a la vez...¿Habéis leído ese consejo de beber cada mañana agua con limón para depurar la piel? Pues yo propongo usar esta agua blanqueante cada día por vía interna y externa... El paneer por cierto, riquísimo...Tengo que ponerlo en el foro de cocina, creía que sería una cosa insípida y qué vaaaa...

Enlace al post

Pero bueno, lodisa, acabo de fijarme en que has dicho que si tal y tal quitas el post...Pero bueno ni se te ocurrraaaaaa!!!!! Yo sólo me refería a que este hilo es más bien para cosas de hacer y poner.. :lol: cosmética más paleolítica, vamos...pero qué va, no lo quitessss...De hecho puede servir para que más gente se anime a usar esta cosmética...sirve para dar a conocer a los artesanos del jabón, de las cremas.... Que por cierto...desde que lo vi me ha picado el gusanillo del jaboneo...Creo que voy a recuperar mi aficiónnnnn!!!!! :beso:

Enlace al post

A mi lo de hacer jabones siempre me atrajo mucho desde q leì por aqui recetas q hacen las chicas,con la thermomix o en un barreño y eso,lo q pasa q a mi lo de la sosa me echa para atras,soy una cagueta y no me atrevo,pero es q hay jabones maravillosos eh?

Si,Noen,lo del aguita por la mañana con un poco de limòn creo q era la Preysler la q lo hacìa,o era la Tàrrega...:nodigona:ya se me olvidò,a veces me hago un lio con las famosas y sus trucos,je,je,je...pues eso 1 vaso de agua templada+zumo de limòn para depurar,creo q "desatasca tuberìas" q es un primor...:lol:...eso dicen,ejem,ejem..

Enlace al post

Ah, pues no sabía eso del desatascamiento...yo para eso uso la leche con fibra del Merkdona y se nota la diferencia....
La Preysler me acuerdo que en una entrevista dijo que dormía 12 horas cada día...o 14 creo... :lol: :lol: Como la Montiel, que no se reía nunca para que no se le formaran arrugas... Hay cada una...
carxabela, no le tengas miedo a la sosa, respétala pero no le tengas miedo. Tomando todas las precauciones no tiene por qué pasarte nada.
Yo antes de tener el blog del jabón ya puse mis pinitos en el otro...te pongo un enlace a una entrada que hice explicando las precauciones que hay que tener...Porque nunca se sabe, siempre tiene una miedo de que por mirar un blog alguien se vaya a lastimar, si no lo hace bien...

http://noentrobcap.blogspot.com/2009/01/hacer-jabn-casero-con-sosa-paso-paso.html

Enlace al post

• Create New...