Jump to content

Mascarillas y emplastos caseros y baratos

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

• Respuestas 173
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

57

• carxabela

27

• anjana976

20

• lodisa

14

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias Noen¡¡¡¡¡:plas::plas:has hecho una recopilaciòn muy buena' date='es genial para verlo todo a la primera¡¡¡asi da gusto..[/quote']

No se merecen, carxabela...es que me ha dado hoy por hacerlo...Luego dentro de una semanita cuando haya más material, cualquiera de nosotras puede copiar y pegar el texto en otra respuesta, añadiendo lo nuevo que ha salido...y así lo tenemos todo a la vista.

Hoy me he comprado los ingredientes para la mascarilla del domingo...Bueno, todos no, es que como estoy tomando lecitina de soja se me ha ocurrido buscar en google mascarilla lecitina, y me ha salido una en youtube...es copos de avena + miel + lecitina + limón + azúcar...Lo que pasa es que yo la voy a variar un poco...los copos de avena los trituraré con el molinillo porque ya sé yo lo que son los copos de avena resbalando por la cara....Además la chica la usa más como exfoliante que como mascarilla en realidad...yo no, la usaré como mascarilla dejándola más tiempo...y al mismo tiempo las bolsas de té, jajaja....entonces seguramente no le pondré azúcar, sólo la miel..

Es ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=ReTSFE-VmDY

Estoy poniéndome religiosamente la crema semicasera de cebolla...lo que pasa es que la próxima vez le sacaré el zumo a la cebolla, porque hoy con el masaje para que penetrara me saltaban partículas de cebolla... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

carxabela seguramente será mejor con la leche fresca :) ¡Qué suerte tenerla!
Yo si tuviera leche fresca a mano hacía cuajada cortándola con el limón y aprovechaba para volver a comer uno de los postres que más añoro desde niña :D

Entonces si he entendido bien, lo que ayuda a adelgazar es el suero de leche bebido en ayunas pero sin tomar más lácteos en el día. ¿Qué cantidad de suero? Porque no será lo mismo un litro de suero y nada de lácteos que un vaso de suero y poner queso en un sandwich...

Y lo del agua con zumo de limón en ayunas era para depurar ¿no? A ver sie ntendí bien :)

papish,la leche fresca del MERCADONA,la q venden en la secciòn de refrigerados es muy buena,a mi me gusta mucho por lo menos,tienes entera,semi y desnatada,yo uso semi,y a veces la entera,segùn me de...Su precio debe andar por los 80 cts,màs,menos...
Luego,en el LIDL tb.tienes leche fresca,a 79 cts,si no recuerdo mal.
Y ya,en la panaderìa de mi barrio ahora me han puesto tb.leche fresca hecha aqui,en Asturias,està a 1€ el litro.Y ademàs por Gijòn y por màs sitios ya se pueden conseguir leche fresca en esas màquinas expendedoras de leche,vas con tu envase de cristal y echas el euro y sale la leche...ya existìa por el Pais Vasco y hace tiempo q luego llegò aqui tb.La verdad q està muy bien,y menuda diferencia de hacer un arroz con leche o unos yogures con èsta leche,jolìn¡¡¡yo tb,tomaba leche entera de niña,iban por las casas las de la aldea a vender aquella leche y mi madre guardaba las natas en la nevera,se ponìan duras y luego se comìan con galletas y azucar,q cosa màs rica...:)
(Y perdòn por el pedazo OT q me ha quedado sobre las leches,je,je...:porfavor:)
Enlace al post

Sí....yo también compro esta leche de Mercadona, una vez abierta sólo la puedes usar durante tres días...Por eso sólo la compro para el yogur y para el paneer, porque en casa sólo bebo leche yo y muchas veces se me echaba a perder.
Qué envidia, carxabela, esas máquinas que dices...aquí sólo las había en el Carrefour cuando lo abrieron...pero eran de vino, jajaja...vino peleón...

Enlace al post

:o mira q te lo iba a preguntar,si hacìas el paneer con ese tipo de leche o con otra normal,es q claro,todo sale mucho màs rico con esa clase de leche fresca...pues ayer comprè 2 litros de leche entera CLAS para hacer el paneer tuyo,q lo sepas,q eso tengo q probarlo yo si o si :D y beberme luego el suero durante el dia...aqui experimentando cosas nuevas,q me encanta¡¡¡¡
Ah¡¡¡¡me quedaba una pizca de una crema de aloe+germen de trigo q tengo q me gusta mucho y hice lo tuyo de la cebolla,a ver si funciona q yo citratrices tengo varias con las q experimentar,je,je....pero el olor era tremendo eh?despuès de mezclarlo bien desapareciò un poco pero a la hora de aplicarla si q quedan restos de cebolla por ahì,bueno,si funciona,no pasa nada.por cierto,cuanto tiempo durarà?no se pondrà mala la crema verdad?ya me cuentas....
besinossssss:beso:
Enlace al post

Es una de las mejores mascarillas caseras para la piel grasa, que sé que es el caso de algunas de vosotras. Es una combinación que puede resultar muy buena para el cutis, si somos constantes, porque lo nutre y equilibra el exceso de grasa al mismo tiempo.

Ingredientes:
Media taza de te , de manzanilla , a poder ser , echa con las flores de manzanilla.
Algunas ramas de perejil
Una tajada de piña
Media taza de yogur natural

Preparación:
Licuar la manzanilla con el manojo de perejil y la rebanada de piña. Una vez que todo ha quedado integrado y formando un jugo, añade el yogur.

Cuando la mezcla este formada y bien unida, aplicar sobre el rostro masajeando. Luego dejar que descanse la mascarilla unos 15 minutos y enjuagar con agua fresca. Hay que usarla a diario para notar alguna diferencia.
La amiga que la usa, me dice que a veces licua hasta las flores y otras veces solo la infusión, no la he usado,puesto que tengo la piel seca.

Enlace al post

• Create New...