Jump to content

Mascarillas y emplastos caseros y baratos

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

No digo que la mascarilla de aspirina sea mala o algo así, xD solo que empieza el video diciendo que la aspirina es un BHA y a partir de algo que no es cierto continúa un buen rato explicando las bondades de los betahidroxiácidos (BHA) de los cosméticos de salicilico, pero es que la aspirina (AAS-ácido acetil salicilico) aun siendo de la misma familia y un derivado del salicilico ya no es un BHA que es el principio activo efectivo de las cremas y esto me ha parecido que lleva a la conclusión errónea que como es lo mismo hace el mismo efecto:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 173
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

57

• carxabela

27

• anjana976

20

• lodisa

14

Top Foreros En Este Tema

Hola otra vez, ayer buscando recetas caseras para hacerme un jabón facial casero por youtube di con un montón de vídeos de chicas que se "lavaban" la cara (si si lo decían así que se la lavaban) con una gotita de aceite de oliva vírgen extra...Bueno pues lo he probado, una gotita en los dedos y presionando, y luego te la exfolias y queda genial!!! hay también un video para hacer que el pelo crezca más y más fuerte, lo pongo abajo, se humedece el pelo con agua caliente y lo va echando, luego lo deja unas horas y lo lava, se lo hace cuando le toca lavarselo.

http://www.youtube.com/watch?v=KIstl_racDI

Enlace al post
  • 2 semanas después...

he visto este post y me he acordado! si teneis en casa glicerina vegetal, mezclad en un bote 1 parte de glicerina, media parte de aceite de jojoba y 4 partes de agua destilada. Es lo único que me hidrata suficiente como para no pelarme con el retirides, y no me da grasa ni me salen granitos, y eso que soy muy propensa...;)

Enlace al post

• Create New...