Jump to content

Mascarillas y emplastos caseros y baratos

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

• 1 año después...
  • Respuestas 173
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• NOENTROBCAP

57

• carxabela

27

• anjana976

20

• lodisa

14

Top Foreros En Este Tema

Aporto unas recetillas:

-Yo uso leche como desmaquillador, pones unas gotas en un disco y ya está.

-También me hago mascarilla de miel y limón a partes iguales.

-Mascarilla de miel y leche, cuando se me acaba el bote de miel, lo que queda pegado en los bordes lo aprovecho de esta forma: caliento un poco de leche, lo echo en el bote y lo agito, lo dejo abierto hasta que se enfríe y lo que queda me lo echo en un disco y lo aplico.

-Mascarilla de yogur, se le pueden añadir muchas cosas (aceite rosa mosqueta...), ideal tras exfoliar o echar limón, porque ves que si se te absorve el yogur pronto es que te hace falta hidratación.

-Para las manchas yo vi en youtube cómo hacer un zumo de cebolla (rallarla, colarla y guardarla en un botecillo en la nevera) te lo aplicas a diario mañana y noche.

-El agua de rosas es un tónico bueníisimo, en youtube seguro que hay mil videos de cómo hacerlo, yo lo compraba en boots y era baratito y bueno, en cualquier herboristería creo que tienen.

-Esta la tengo que hacer cuando se me acabe el desmaquillador, hervir un puñado de semillas de lino hasta que se quede como gelatinoso, colar una vez frío y guardar en botes.

- Aceite de oliva virgen extra para desmaquillar, mascarilla facial y para el pelo y pestañas, para que crezcan más rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este post es buenísimoooo :plas:

Me lo tengo que leer con más calma y apuntar la recetas.... Yo aporto una receta fácil, fácil... me parece que no está por aquí, es una mascarilla para dar luminosidad y un toque de efecto flash:
Mascarilla luminosidad, efecto flash, para piel cansada, tambien ayuda si hay algún granito:
Picáis una aspirina (de acido acetil salicilico) se le añade un poco de agua mineral o bien una efervescente (tipo "Dolmen" u otra, pero que tenga acido-acetil-salicico) la dejáis disolver con un poquito de agua mineral.Extender por el rostro limpio y dejar actuar 20 minutos y después enjuagar con agua.

Enlace al post

:Dsiii,lo de la aspirina¡¡¡¡gracias por recordarlooo loe¡¡:up:me sonaba que había algo por ahí,no sabia dónde si en el post éste,en algún sitio había algún video de la Michelle Phan haciendo sus cositas con la aspirinas(traducido además)os lo paso que asi lo tenemos aqui en" lo casero",je,je..
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php/245320-Todo-sobre-las-gurus/page31

Enlace al post

:o Así me he quedado viendo el video de la mascarilla de aspirina de Michelle Phan, mira que decir que la aspirina (ácido acetil salicilico) es un BHA (betahidroxiácido) y que es lo mismo que llevan las cremas cosméticas de salicilico.....Y se queda tan pancha!!! :lol:Hay madre como está el patio
Enlace al post

:o Así me he quedado viendo el video de la mascarilla de aspirina de Michelle Phan' date=' mira que decir que la aspirina (ácido acetil salicilico) es un BHA (betahidroxiácido) y que es lo mismo que llevan las cremas cosméticas de salicilico.....Y se queda tan pancha!!! :lol:Hay madre como está el patio[/quote']

Ups, pues yo lo escuché, y como no entiendo de ésas cosas, pues también me quedé tan pancha :nodigona:

Enlace al post

• Create New...