Jump to content

Cuando estan con los dientes hacen más caca?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A Julio le están saliendo las muelas y los colmillos a la vez... Y hemos pasado de estar estreñidísimo a hacer cacas sueltas 4 ó 5 veces diarias.
Me ha dicho el pediatra que estando con los dientes es normal.
Os ha pasado a alguna?
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede pasarte de todo.. la tónica general es el culito enrojecido por la acidez, sí.. pero puede también que el niño vaya más suelto. Pero si es por eso, no te preocupes, no debes variar la alimentación del niño para nada.

Enlace al post

Pues como lleva así desde el domingo y ya el lunes tenía el culete fatal (y eso que le cambio en cuanto acaba) sí que he pensado darle algo más de alimentos astringentes como zanahoria, plátano, arroz... Pero no me ha servido de mucho...
Por lo menos me dejas más tranquila si me confirmas que sólo por los dientes puede aumentar la frecuencia tanto.

Enlace al post

Sí, no te preocupes, por eso te decía que variarle la dieta de poco le servirá. Procura mantenerle el culete lo menos irritado posible, no le durará mucho más, ya lo verás (puedes darle una crema protectora para culitos irritados)

Enlace al post

Aunque no está comprobado puede pasar eso y otras cosas. Bruno por ejemplo justo la semana antes de que empezara a salirle, se pasaba que alguna toma de biberón me vomitaba (y con él comprobado le ha pasado desde que tenía 6 meses hasta los 2 años que ha terminado con toda la boca).
Si no ves que tenga ningún síntoma de que sea otra cosa(gastro) pues paciencia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...