Jump to content

Cuando estan con los dientes hacen más caca?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A Julio le están saliendo las muelas y los colmillos a la vez... Y hemos pasado de estar estreñidísimo a hacer cacas sueltas 4 ó 5 veces diarias.
Me ha dicho el pediatra que estando con los dientes es normal.
Os ha pasado a alguna?
Gracias.

Para facilitar la salida de los dientes cambia el ph de la saliba. Se acidifica. Los niños tragan una saliba mucho más ácida de lo normal. Esto produce todo lo que se ha dicho: más cacas, más sueltas, como con babilla y en muchas ocasiones se les escuece mucho el culete.

También a veces se resienten las defensas y es muy habitual que coincida la salida de los dientes con mocos y catarro.

Paciencia y poco más. Si por la noche le ves muy inquieto un poquito de paracetamol.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a ti y a todas!

Desde ayer que hizo sólo 2 veces parece que estamos volviendo a la normalidad. Ya me dijo Lo que no duraría mucho más y así ha sido.
Lo que más me preocupaba era el culete que casi estaba en carne viva pero con la mercromina y el eriplast ya lo tiene casi bien, solo le queda algún granito cada vez más seco.

Enlace al post

Muchas gracias a ti y a todas!

Desde ayer que hizo sólo 2 veces parece que estamos volviendo a la normalidad. Ya me dijo Lo que no duraría mucho más y así ha sido.
Lo que más me preocupaba era el culete que casi estaba en carne viva pero con la mercromina y el eriplast ya lo tiene casi bien, solo le queda algún granito cada vez más seco.

Me alegro que esté mejor.

¿Habeis consultado con el pediatra lo de la mercromina?. Te lo digo porque según yo tengo entendido ya no se aconseja el uso de mercromina por contener mercurio y absorberse por la piel.

Si el pediatra te lo ha recomendado será que yo estoy equivocada, pero si se lo estás echando sin consultarlo podrías hacerlo pues ya te digo que me suena esto que te digo
Enlace al post

Yo también he leído por internet que no es buena... Pero me la recomendó el mismo pediatra y la verdad ni le pregunté más.
Yo me digo a mí misma que si llega a tener una infección ahí y tengo que ponerle antibiótico... no sé, a lo mejor es aún peor la mercromina, pero han sido 3 ó 4 veces que se la he puesto secándola con el aire frío del secador y mano de santo ni rastro de heriditas.
Muchas gracias por advertirme!!

Enlace al post

Hola Familia!! Ves que en un plis se le ha pasado? ;) me alegro mucho de que ya esté mejor!!!

Tranquilos, que la mercromina, a pesar de llevar mercurio, a menos que sea alérgico, por la ínfima cantidad que lleva, tampoco va a tener ningún shock. Si el pediatra te la ha aconsejado, está bien (es que no recordáis que nosotros hemos sido la "Generación mercromina"???? nos hemos muerto? ;)

Un besote!!!

Enlace al post

Es más bien por el mercurio, Nuri.. es como el yodo.. no se puede poner estando embarazada y en cambio te dan pastillas de yodo.. ;) Pero vamos, que no te vas a duchar en yodo tampoco.. si es para curar, por ejemplo, un granito, no te va a pasar absolutamente nada.

Enlace al post

Que es lo mismo que con la mercromina.. que hace años usaban también yodo para todo y tampoco ha habido grandes catástrofes.. ;). Yo, de peque (y de menos peque :burla:) era muy niño.. siempre me subía a todos lados, cuanto más alto, mejor.. me metía unos piños con la bici, raspaduras en las rodillas, arañazos.. muchas tardes entre semana y los fines de semana los pasaba en un solarcito que tenían mis abuelos en el que tenían gallinas y un poquito de huerto y como estaba en las afueras del pueblo ya te digo que me pegaba cada porrazo de aúpa.. sabes con qué me desinfectaba mi abuela (generalmente eran rodillas y codos pelados)? con lejía a pelo!!! :pelea:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...