Jump to content

Looks para pelo por los hombritos y capeado???

Puntuar este tema:

mokona_xan

Recommended Posts

Hola!! veréis, normalmente tengo el pelo por media espalda (como por el broche del sujetador) pero tenía las puntas fatalllll y me lo he cortado por los hombros, pero a capas, con lo que la primera capa es más corta, por eso a ver si entre todas me ayudais a sacar algún look para llevar así el pelo, que no me gusta ir con coleta cada día, además mañana tengo juerga y es que no se como me puedo poner el pelo!! :nodigona:
Muchas gracias chicas ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay muchas maneras, puedes peinar las puntas hacia afuera o hacia adentro. puedes cogerte un mechón superior de toda la cabeza y agarrártelo atrás con una orquilla (si no te da para agarrarlo bien puedes cardar ligeramente el mechón y aguantará sin soltar pelillos), puedes planchártelo y ponértelo super liso (no se si tienes ondas o el pelo liso o como jaja como no especificas supondré que es liso y que no te da problemas plancharlo), puedes ponerte una cinta en el pelo (ahora se llevan mucho las diademas con lazo, flores... cosas así, en todas las tiendas de accesorios tienen), o hacerte en lugar de lo del mechón con orquillas: igual si lo cardas más puedes hacerte un pequeño tupé, si es pequeñito seguro que te sienta fenomenal y para salir de noche da un toque más arreglado al look.
Podrías peinarte todo hacia atrás con un poco de cera de peinado o gomina, para salir de noche también queda estupendo (todo depende de cómo le siente a tu cara, a cada persona le sienta bien una cosa)
Bueno, si se me ocurren más te los voy soltando XD es cuestión de que hagas la prueba, pero con el pelo por los hombros se pueden hacer mil peinados, y las capas si no son demasiado cortas no te darán problemas (yo las tengo cortísimas y me hago de todo... poder se puede)

Suerte XD

Enlace al post

Si tienes mucha cantidad de pelo y rizado como yo... poner un poco de espuma y amoldar con las manos
Si tienes poco pelo y lacio, puedes darte con el secador boca abajo y amoldar la parte delantera , queda un look muy sutil y practico

Enlace al post

Muchas gracias chicas!!! Es qeu normalmente tenía el pelo más largo y lo qeu me hacía antes ahora no puedo :meapunto: Tengo el pelo ondulado, pero si me lo plancho me queda muy lisito. Os haré caso, que sois unas artistazas, es que me había bloqueado y no se me ocurría nada :grin: solo cosas para pelo largo ;p
:beso:

Enlace al post

Jajaja si yo pensaba que no me iba a aguantar ni un ratín, cuando me hago ondas con la plancha se me caen apenas si he terminado de hacerlas, tambien es que me puse espuma antes y luego me fui echando laca conforme me iba haciendo las capas de ricitos, igual tengo una fotillo, a ver si la busco y os enseño como me quedó, al día siguiente aún me aguantaban los rizos de los lados de la cara, los de la nuca estaban aplastados de la almohada XD siempre me pasa lo mismo cuando me rizo el pelo jajajajaja

He buscado pero no se ve el peinado XD , pero vaya que me gustó bastante :plas: muchas gracias, porque estaba totalmente bloqueada :up:

Enlace al post
  • Create New...