Jump to content

duda con los cucos de bebes.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas chicas a ver si me sacan de esta duda. ayer compre el cochecito del bebe. lo compre de 2 piezas sillita con cuco. asi que decidi que para los primeros meses usaria el cuco y luego lo paso a la silla, pero algunos me comentan que es malo para la formacion de la columna que no lo use mas de 4 horas seguidas. otros que no es malo.
hombre yo para dormir por supuesto tendra su cunita pero solo para la calle usare el cuco, a ver si alguien me aconseja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

8

• itorf

6

• Lo_Madhouse

4

• lacseg

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

para mi que la massicossi y el cuco eran iguales.
miren este es el que he comprado yo. el cuco que trae se adapta al carrito. ya lo tengo montado a ver si os pongo una foto del mio es del mismo color.
2isb4lu.jpg
esta muy bien de precio y ya los que traian capazo me salian a partir de 250 y 300 euros, asi que me e podido comprar la minicuna tb.

Enlace al post

Itorf, no hay problema con el maxicosi (el cuco sería el capazo, el que es plano). Normalmente tampoco llevas al bebé ahí más de 4 horas, verdad? lo sacas para pasear, para ir a algún sitio, para el coche, pero en casa para dormir, lo metes en la cuna y listo. Si a ti te gusta ese, pues ese, no te preocupes que es una buena elección (si nos planteamos que los bebés van mal de otro modo que no sea estirados en un carro con capazo, estamos diciendo que, por ejemplo en un foulard portabebés también es malísimo, por ejemplo.. y ya ves, hay culturas que llevan milenios llevándolos) :wink:

Enlace al post

hombres 4 horas seguidas no lo voi a tener hay, pero es que ya sabeis como es la gente venia yo toda contenta con mi cochecito, y siempre tiene que estar la tipica que te quita la ilusion. y ya pues digo yo a ver si he hecho mal y despues le pasa algo. yo como con mis otros niños si use la capota pues con este me hacia ilu cambiar.
muchas gracias a todas.

Enlace al post

Yo es que cogí un 3 piezas, y la maxicossi la usaba para el coche solamente, ya que con los dos ha sido pleno verano y me daba a mi que ahí pasarían calor. Y tanto en casa, cuando estaba despierto como para salir a la calle he usado el capazo, lo que es cierto es que solo me ha valido 3 meses, luego ya no han entrado, pero me gustaba más que fueran estiraditos. Eso sí para ir de compras, al médico etc. el maxicossi porque no llevabamos tanto trasto y era más cómodo.

Enlace al post

Si lo has decidido tu bien decidido esta. Pero la verdad es que si no lo vas a utilizar para el coche no tiene mucho sentido, esta pensado para pasar del carro al coche sin sacarlo. Yo con el mayor lo tuve y no lo utilice casi nada, con este ni me lo he planteado

Enlace al post

Ni caso a la gente, Itorf (pero en nada, hija, que ya verás, esto sólo es empezar.. luego todo diox, incluso quienes no tienen hijos, te van a empezar a decir cómo cuidar al bebé.. tiempo al tiempo)

Pues eso.. yo al capazo lo vi ya innecesario (me pasa al contrario que Haiku :wink:) por lo que dice Relámpago, que te dura poquito (es un gasto que te puedes ahorrar) porque en cuanto los nenes empiezan a incorporarse ya piensas en llevarlo en la silla. Yo de Pol ya tuve un maxicosi y como estuve encantada (en cuanto ya no cupo, lo pasé directamente a la silla) y con Sergi me ha venido muy bien (he utilizado el maxicosi de Pol, que ya tenía 8 años) y en cuanto llegó el veranito ya le compramos un carrito plegable Chicco de posiciones (al tumbarse todo se puede utilizar desde el primer mes). Creo que con la niña lo utilizaré, al ser veranito cuando nazca, porque la única pega de mi maxicosi es que la tela con el que va forrado es muy caliente y en verano se va a pegar unas sudadas que no es plan.. pero en cuanto llegue el otoño seguro que la utilizo (y para ir en el coche desde el primer momento, obviamente.. ya le pondré una tela más absorbente, tipo toalla de rizo o algo así)

Enlace al post

Para mi si es muy importante tener un capazo en el que el niño esté agusto y pueda estar las horas que haga falta, sobre todo porque algunos findes nos vamos a nuestra ciudad (trabajamos en otra) y salimos por la mañana y no volvemos hasta la tarde. en nuestro caso lo que hemos hecho es comprar un carro con silla y capazo (sin cuco o maxicosi) y luego una silla de grupo 0/I exclusivamente para el coche.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...