Jump to content

duda con los cucos de bebes.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pero kirsikka, el capazo tampoco hay porque subirlo a casa, se queda en el coche y listos, con la diferencia que cuando estas en la calle el bebe va en capazo... También hay capazos de tela que pesan bastante menos que cualquier maxicosi, y no abultan, son otra buena solución. Y si uno quiere prescindir de capazo hay sillas que funcionan perfectamente desde recién nacido.

Todas son soluciones para evitar tener al bebe encapsulado en un huevo de plástico mas del tiempo necesario. ¿Que no se va a romper por eso? No. Pero tampoco se rompen porque les pongamos un colchón en la bañera y no por eso los colocamos a dormir ahí ;)

Bueno, en principio la opción del coche no me fue bien, porque mi chico se llevaba el coche :lol: :lol: y claro me hubiese dejado sin todo el día.
Yo en su día NO encontré nada que pesase menos y/o que se adaptase a la silla, mi hija pequeña tiene ahora 11 años, de todos modos NUNCA estuvo ni 2 horas en el maxicosi, aunque fuésemos de paseo todo el día, que si tomas, cambio de pañal o cogerla porque si, etc. Ya se que no es lo mas recomendable, pero tampoco es lo peor, sabes que vi ayer Bomm?? casi me da un "algo", pues vi un peque de unos 18 meses en una silla 0 por la autopista¡¡¡¡ me quede muerta¡¡¡¡
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

8

• itorf

6

• Lo_Madhouse

4

• lacseg

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

En nuestro caso optamos por un dos piezas (capazo + silla) y silla de seguridad 0/I, y al capazo le dimos mucho uso, aunque sólo fueron cuatro meses. Yo creo que se trata de combinar lo que es mejor para el bebé con las circunstancias de cada cual, tiempo que se está en la calle, viajes con el coche, y por supuesto posibiidades económicas, luego opciones hay para todos los gustos.
Boom, me ha encantado el ejemplo de la bañera ;) Deberíamos plantearle a nacho dejar un post fijo con todos tus consejos, que te explicas que da gusto. Un besote. (¿qué tal el peque?)

Enlace al post

kirsikka, vaya si hablamos de hace 11 años entonces es otro mundo... las sillitas tipo maxicosi no llevaban mucho en el mercado, estaban aterrizando aquí y la manera de encajarlas en el mercado fue acoplarlas a los chasis, es decir ofrecerlas como sillas de paseo en lugar de sillas de coche. Las primeras, con mucha lógica, no se acoplaban a los carros (entre otras cosas porque eran de un fabricante que no hacía carros) y les costó mucho hacerse hueco. Así que los fabricantes se sacaron ese apaño y listos. Pero sigue sin cambiar la esencia, no son sillas de paseo, ni hamaquitas, son asientos de seguridad para el coche. QUe a ti con tu niña ya de 11 añazos ya ves tú lo que te va en esto, nada, pero a las mamás que esperan sus bebés o los tienen chiquitos sí, por eso lo comento.

Lo del niño que dices, ¿iba de espaldas? Porque lo gordo es cuando los plantan de frente en el maxicosi, pero si lo llevaban de espaldas y el niño no pesaba los 13 kilos, pues genial, cuanto más tiempo vayan de espaldas en el coche más seguridad que se llevan :)

Enlace al post

kirsikka, vaya si hablamos de hace 11 años entonces es otro mundo... las sillitas tipo maxicosi no llevaban mucho en el mercado, estaban aterrizando aquí y la manera de encajarlas en el mercado fue acoplarlas a los chasis, es decir ofrecerlas como sillas de paseo en lugar de sillas de coche. Las primeras, con mucha lógica, no se acoplaban a los carros (entre otras cosas porque eran de un fabricante que no hacía carros) y les costó mucho hacerse hueco. Así que los fabricantes se sacaron ese apaño y listos. Pero sigue sin cambiar la esencia, no son sillas de paseo, ni hamaquitas, son asientos de seguridad para el coche. QUe a ti con tu niña ya de 11 añazos ya ves tú lo que te va en esto, nada, pero a las mamás que esperan sus bebés o los tienen chiquitos sí, por eso lo comento.

Lo del niño que dices, ¿iba de espaldas? Porque lo gordo es cuando los plantan de frente en el maxicosi, pero si lo llevaban de espaldas y el niño no pesaba los 13 kilos, pues genial, cuanto más tiempo vayan de espaldas en el coche más seguridad que se llevan :)

No si ya a mi, ya ves, pero bueno era por aportar mi experiencia, ademas tengo sobrino de 16 meses, y estoy al día, tienes razon en todo lo que explicas pero a veces por necesidad o comodidad se lleva mejor ahí...
El peque pues NO, iba de cara¡¡¡¡ y era ENORME¡¡¡
:beso:
Enlace al post

No si ya a mi, ya ves, pero bueno era por aportar mi experiencia, ademas tengo sobrino de 16 meses, y estoy al día, tienes razon en todo lo que explicas pero a veces por necesidad o comodidad se lleva mejor ahí...
El peque pues NO, iba de cara¡¡¡¡ y era ENORME¡¡¡
:beso:

QUé barbaridad... es que yo he visto eso también, como los niños lloran yendo de espaldas, o dan con los pies en el respaldo, pues les dan la vuelta al maxicosi y tan pichis... y eso queda como una cáscara de nuez, vamos que dios quiera que no pase nada porque el niño igual no la cuenta... es una barbaridad :(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...