Jump to content

Jacinto, perdió la fe en los humanos. Zaragoza

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Copio:

Un día Jacinto aparecío en la calle abandonado; lo debieron de echar fuera de casa porque se acercaba a todo el mundo maullando pidiendo una caricia, era muy sociable; hubo gente que le daba de comer, hubo gente que lo ignoraba y hubo un señor que le dio una paliza con su bastón y le saco el ojo; según testigos, al acercarse Jacinto confiado le dio en la cabeza y se quedo atontado, circunstancia que aprovecho este individuo para darle una paliza.
Fue recogido y llevado al veterinario en condiciones lamentables, perdío el ojo y con tiempo se rebuso de sus golpes pero.... perdío la confianza en el genero humano; ahora esta en una casa de acogida y con paciencia Jacinto tolera la presencia de las personas pero no quiere que se le acerquen. Es tranquilo. Esta a gusto durmiendo en la cabecera de la cama y le encanta estar con gatos: los lame, juega con ellos, parece otro gato, parece el gato que un día fue.
Esta en Zaragoza, tiene poco más de un año y es divertido verlo con los de su especie; necesita alguien con más gatos y que lo dejen ir a su ritmo; quien sabe, tal vez algún día recupere la fe en las personas.
Se entrega con vacunas, analisís de leucemía e inmuno negativo y esterlizadO.
Se hará cuestionario, visita, contrato de adopción y seguimientos posteriores

Interesados escribir a [email protected] o llamar al 645 887 628

jacint10.jpg
jacint11.jpg
jacint12.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios
×
×
  • Create New...