Jump to content

Lucas y Rufo, necesitan una casita. Madrid

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Copio

Lucas y Rufo, dos gatitos simpáticos, buenos, cariñosos, abandonados por sus dueños y que están buscando un hogar. Fueron rescatados y cuidados hasta que surgió una casa de adopción aunque la alegría no duró mucho... Fueron devueltos por razones económicas.Sus nuevos dueños se quedaron sin trabajo. Viven conmigo desde hace dos semanas en compañía de mis gatos. Puedo deciros que son cariñosos, sociables y muy guapos. Rufo, es especialmente sociable, se lleva bien con humanos, gatos e incluso, perros. No tuvo ningún problema de adaptación. Lucas, es más tímido pero muy cariñoso. Han estado siempre juntos. Existe un fuerte vínculo entre ambos. En fin, creo que ya se merecen la oportunidad de llevar una vida tranquila en compañía de alguien que les quiera.
Difundidlos por todas partes, a ver si alguien se decide a adoptar a los dos gatitos preciosos que se llevan de maravilla, son dos amigos inseparables, Lucas, el rubito, se moriría de la pena si le separan de Rufo. Están en Madrid. Los dos están castrados, vacunados, desparasitados y con chip.

Pablo 654 881 884
pmaroto@yahoo.es

04610.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...