Jump to content

Crema hidratante para la cara?

Puntuar este tema:

seviyana_85

Recommended Posts

Cuéntanos un poco más: ¿tienes la piel grasa? ¿Tienes descamaciones? ¿Tu piel es sensible? ¿Utilizas protector solar a diario? ¿Necesitas algún tratamiento concreto, por ejemplo antimanchas?...

Dinos también alguna que hayas probado, que te haya gustado o que no, para que veamos qué puede gustarte :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te puedo decir que, en plan superbarato y superdecente en calidad, yo estoy usando la de Deliplus, crema triple acción creo que se llama, para piel normal a grasa.. Me va de maravilla y creo que hay versiones para otras pieles...

Enlace al post

Las de yves rocher están bastante bien y con la tarjeta y descuentos' date=' te salen muy bien de precio. Tienes sengún edad . Yo uso la de 1ª arrugas, a partir de los 30, y me va genial[/quote']

Ahhh, síiiii...por supuesto; no lo había nombrado porque en principio el precio inicial no es muy barato (aunque no son precios "alta gama",eh?) Yo estoy usando la gama sebospecific, la crema la reservo para la noche ( dice en el bote que se tenga precaución con el sol, por eso de día me pongo la de deliplus), pero hay todo tipo de cremas adecuadas para cada piel y edad.
Yo compro siempre online...suelo comprar poco a poco...más que nada porque por ejemplo últimamente tienes por compra de 15 euros un producto gratis y gastos de envío gratis...y promociones constantes, todo al 50%, dos por uno, etc.
En algunos hilos del foro se ha puesto a Yves de vuelta y media, pero a mí en general me encanta; en maquillaje también tiene muy buenos productos.

Enlace al post

Entonces quizàs te convendrìa màs pasarte por la farmacia,hay cremas buenas y de precio intermedio q te podrìan encajar,al tenerla seca y con algùn problemilla asi,de descamaciones y eso quizàs te irìa bien algo con aloe calmante,o la famosa Xehpon,q lleva centella asiatica,colàgeno,hidrata mucho y es untuosa,pero se acaba absorbiendo bien,no da brillos.
Eucerìn tb.es buena marca,y tiene cremas para piel seca q parece q estàn bien,La Roche Posay,otra de la misma linea,muy calmante....bueno,yo es soy muy de farmacia,ya ves,je,je...pide muestras en tu farmacia a ver q tal..;)

Enlace al post
  • Create New...