Jump to content

Propuestas Club de Lectura de Abril de 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

7

• kriek

5

• ilargi08

3

• ranmita

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

...claro, y ahora va Ranmita (esa grandísima malvada) y nos coloca una de las mejores trilogías de novela histórica jamás escritas, con la de esfuerzos que estoy haciendo yo por no caer en ella desde hace más de un año :bate: :bate: :bate:

Pa zurrarte, de verdad :bate:

Pa zurrarte :bate::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que ya no me van quedando excusaaaas :cry: :cry:

Que sepas que a día de hoy, te odio profundamente :duda:

...ya tengo el primer libro en mi Bicho :cry:

No me atrevo a decir cuantas páginas tiene :cry: :cry:

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj bueeeeno vereeeeis es que yo para empezar no me atrevo a proponer en el club cancion de hielo y fuego que,aunque ya me he leido volvería a leer gustosamente, y una vez leidos los 4 tochos,..como que no encontraba nada que me llamara la atención (a decir a mi favor que yo siempre he comprado los libros por el grosor de su lomo XDD si es que ya puestos a gastar que me entretengan el maximo tiempo posible) en fin que buscando buscando un dia fui a casa de un amigo de mi chico con interesante gusto literario y bueno ahí estaban los 3 si, si uno detras de otro con su preciosa portada y ese lomo gordo gordo ( que si que si que estamos en época de anorexicos pero a mi los libros me gustan gordos,...que haya donde agarrar (y mas desde que pesan lo mismo si tienen 100 paginas que 800 XDD) y nada que no pude evita acercarme a la estanteria y poner carita de cordero degollado y preguntar por el susodicho libro,..en fin que el chaval me dijo que el 3º no le habia gustado mucho y que el mejor para él el segundo,..que si que seguia del primero peroq ue él se leyo primero el segundo que le encantó y fué cuando decidió pillarse el primero y el tercero,..pero que no que me leyera el 2º,..pero yo que no lo veo claro pues eso que empece con el primero y llevo nada el 20% pero he pensado,...diselo a las niñas a ver si te lo dejan leer en paz XDDD que tanto poner los libros del club de dos en dos,..pues el de africanus se queda patrás asiq ue bueno yo pongo el anzuelo ya vosotras decidis si picais o no XD

Enlace al post

Ya, jamía, ya, pero si ej que es un no parar, es un no parar, si ej que este foro ej una tortura, jamía, si ej que voy a tener que cometer un asesinato para que me encierren y así poder leer todo lo que tengo que leer, qué sufrimiento, voy a tener que dejar de entrar en los Club de Lectura.... Amos, ej que no doy abasto :cry:

Por cierto:

(y mas desde que pesan lo mismo si tienen 100 paginas que 800 XDD)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

901 páginas en letra pequeña tiene el 1° libro, hala, lo dije, ains, de dónde voy a sacar más tiempo :cry:

PD: por cierto, pensabas proponer la de Hielo y Fuego :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ej que es un no parar :lol::cry::lol: :lol: :lol:

Besos.

Enlace al post

901 páginas en letra pequeña tiene el 1° libro' date=' hala, lo dije, ains, de dónde voy a sacar más tiempo :cry:con razon pasas paginas y paice que no las pases XD

PD: por cierto, pensabas proponer la de Hielo y Fuego :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo si alguien lo propone,..le doy mis dos votos,.. se puede¿???????? ademas creo que el primero no llega a las 800 XD

XDDDDD ale ahora por haberte respondido como Dios manda,..ahora no me deja enviar por que no hay suficientes caracteres,..ya tienes suficientes forito? eh? eh? eh?
Enlace al post

XDDDDD ale ahora por haberte respondido como Dios manda' date=..ahora no me deja enviar por que no hay suficientes caracteres,..ya tienes suficientes forito? eh? eh? eh?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espera, espera, que te he "calao" :grrr: :

yo si alguien lo propone,..le doy mis dos votos,.. se puede¿???????? ademas creo que el primero no llega a las 800 XD
:grrr: es decir :grrr:
Que tú lo que estás haciendo :grrr: es proselitear al personal poniéndole los dientes largos :grrr: para que aaaaaaaaaaaalguieeeeen lo proponga, y así tú poderle dar dos votos :grrr: :grrr: :grrr: puesto que, claro, si lo propones tuuuuuuuu... no lo puedes votar
:grrr:

Ranmita... :grrr:

Tú ej que eres un peligro, chica :grrr::lol: :lol: :lol:

Anda, subo el hilo, a ver si alguien más propone.

Besos.

Enlace al post

• Create New...