Jump to content

Aqua creams de MUFE vs Paint pots de MAC

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

6

• Verena

5

• carmen83

3

• Isabelmismo

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Yo ya estaba redactando mentalmente mi encargo :lol:
Bah... No sé qué hacer... Me encantan los paint pot y las aqua cream porque me hacen de prebase mejor que las otras prebases que he probado y que se supone que son para eso específicamente... Aunque me acaban haciendo pliegue... ¿Creéis que a quien me haga el encargo le darán alguna muestra de algún color de aqua cream si compra las otras cosas que le voy a encargar? Estaría genial...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Papish yo me cogi 4 aquacream y dos muestras mas se las pedi yo y me las dieron sin problema, el q me atendio era el director(eso ponia la plaquita) de la tienda y la verdad es q me echo bastante en el tarrito.
Respecto a las aquacream yo ya he estrenado 2 de ellas y de momento y tras 6 horas no me han hecho ningun pliegue, de los paint pot no puedo opinar porque no tengo ninguno, eso si, tb tengo dos sombras en crema de benefit y me encantan tb duran una barbaridad y a mi no me hacen pliegue tampoco. Es q ultimamente solo me maquillo los ojos con sombras asi y estoy encantada( Y enganchada)..jejeje.

Enlace al post

yo los aqua crem no los he probado pero si los paint pot de mac .A mi a la hora ya se me hacen pliegue y además todo el mundo se queja de que se secan rápido .Yo los que tuve los vendí y no me vuelvo a comprar ninguno.

De los aqua cream solo he oido cosas buenas,yo tengo muchas ganas de probarlos.Tambien de los de illamasqua que creo que salen a la venta el día 10.Otros que no deben de estar mal son los de benefit

Las de Illamasqua a los 10 minutos hacen pliegue sin prebase (y no tengo el párpado graso, ni mucho menos...!!) tengo que probar con prebase
Enlace al post

Las de Illamasqua a los 10 minutos hacen pliegue sin prebase (y no tengo el párpado graso' date=' ni mucho menos...!!) tengo que probar con prebase[/quote']
Pues entonces illamasqua para mi descartado

Enlace al post

• Create New...