Jump to content

ereader a 48 euros, por si interesa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

12

• mojegom

7

• kriek

4

• moniqueen

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No había visto este post... Yo es que estoy en dilema, la verdad XD No sé si esperarme y ahorrar por un eReader de eink (pensaba en el Kindle) o cogerme uno de estos que total... Yo leo bastante, pero no suelo leer más de 2 horas seguidas, y también podría leer cómics en PDF... No sé no sé, tengo que pensarlo.

Gracias por poner estas ofertas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No había visto este post... Yo es que estoy en dilema, la verdad XD No sé si esperarme y ahorrar por un eReader de eink (pensaba en el Kindle) o cogerme uno de estos que total... Yo leo bastante, pero no suelo leer más de 2 horas seguidas, y también podría leer cómics en PDF... No sé no sé, tengo que pensarlo.

Gracias por poner estas ofertas!

Bettie, ahorra y compra el Kindle, merece la pena ;)
Enlace al post

Ya, pero es que un trastito de estos viene muy bien. A veces Betto trabaja de noche -cuando trabaja claro, porque vaya tela XD - y le vendría bien llevárselo, para pelis y eso. Y desde luego, 2 trastitos no puedo comprarme. Tengo que pensarlo, ea. :P

Enlace al post

Ya' date=' pero es que un trastito de estos viene muy bien. A veces Betto trabaja de noche -cuando trabaja claro, porque vaya tela XD - y [b']le vendría bien llevárselo, para pelis y eso. Y desde luego, 2 trastitos no puedo comprarme. Tengo que pensarlo, ea. :P

Es decir, que te comprarás un sólo aparato multiuso, con lo cual, la única que no podrá usar el aparato vas a ser tú, no te quepa la menor duda.

Te imaginas estar a 10 páginas del final de un libro super super super emocionante, y que te digan de pronto "anda, cari, no seas mala, déjame el aparatico esta noche para ver una peli, y si no tienes ninguna otra cosa para leer, léete una revista del corazón mientras tanto..."

Yo, en un caso así, mato. Lo garantizo.

besos.

:beso:
Enlace al post

Es decir, que te comprarás un sólo aparato multiuso, con lo cual, la única que no podrá usar el aparato vas a ser tú, no te quepa la menor duda.

Te imaginas estar a 10 páginas del final de un libro super super super emocionante, y que te digan de pronto "anda, cari, no seas mala, déjame el aparatico esta noche para ver una peli, y si no tienes ninguna otra cosa para leer, léete una revista del corazón mientras tanto..."

Yo, en un caso así, mato. Lo garantizo.

besos.

Pues la verdad es que por ese precio a mí me tienta.... pero me imagino que será con pantalla en color, no???? para pelis genial, pero para leer qué tal?????
Enlace al post

Moniqueen: sí, son pantallas tipo ordenador, vamos, LCD, retroiluminadas. Hay quien asegura que lee perfectamente en estas pantallas, yo sinceramente pienso que no podría (yo). Y no le veo ventaja en la oscuridad; ese resplandor en la oscuridad de tu habitación, y tú dejándote ahí las pestañas... Al menos yo, claro, que es por quien únicamente puedo declarar.

Pero si yo tengo que poner una luz contra la pared del ordenador, porque me molesta el contraste brillante de la pantalla contra una pared mucho más oscura...

De todas maneras, a parte de la pantalla LCD, yo siempre digo lo mismo: el que se compra un "eReader" multifución, termina teniendo un aparatejo en casa con el que todo el mundo (menos quien se lo compró) juguetea a todas horas y que al final se utiliza para todo para todo... menos para leer.

Y, si es por lo barato... Las Bibliotecas son mucho más baratas todavía, y no hace falta meterle uno mismo los libros, ni recargarle la batería...

Yo este tipo de "eReaders" los veo bien para alguien que lea poco. Primero por el cansancio, y segundo porque tienes que tener muy poco interés en un libro si estás dispuesta a que te quiten el aparato para que otra persona pueda jugar un rato, vamos, yo ni loca tendría mi Bicho en régimen de multiusuario, eso garantizado! Que yo esté en lo más emocionante y me ponga a buscar el libro locamente, y se lo haya dejado un niño al lado de la cama la última vez que estuvo jugando a los marcianitos?! Jamás con mi Bicho!

Ojo.

Es mi opinión, muy personal, y bastante intransferible, que no es ni LA mejor, ni quizás tampoco la más equivocada. Es simplemente eso, la opinión que tengo...

Besos.

Enlace al post

kriek, eso conmigo no pasa. En mi casa hay un ordenador de sobremesa, y un portátil cacharroso. Si estamos en casa y Betto me pide el trasto, se lo dejo o no, pero si me insiste, le muerdo un ojo. Menuda soy yo xDD Desde luego, si tuviese hijos o algo así, estaría claro, clarísimo xDDD Otra cosa es que el pobre se vaya a tirar 12 horas por ahí sin hacer nada - su trabajo es bastante monótono, si es un buen puesto XD - y se lo lleve. Cuando yo no tenía más que el portátil, se lo cedía también. (si es que soy más buena!)

La cosa es que anoche estuve ahí, fantaseando, en amazon, con el kindlecito.... *_* Y me decía... "cóoomprameeeeeee, si soy muy baratoooo, si vas a ahorrar dinero en libros.... aaaandaaa, cómmmprame" xDD Y cerré la página con una congoja, mujeres... jajajajaja

Kriek, tienes razón en lo barato de las bibliotecas, pero en mi caso, lo mismo tengo un libro en casa 1 mes o más hasta que me lo consigo leer. Y ya me daría rabia que me venciese el tiempo, tenerlo que devolver, y no haberlo leído ... Y por qué no decirlo, también es pereza aguda.

Enlace al post

Kriek tiene toda la razón, aunque claro.... si cojo este es para que mi niña pueda ver pelis cuando vamos en el coche o si vamos a comer o a cenar a algún sitio pues para tenerla entretenida, lo hago por eso, pero me lo tengo que pensar. Lo comentaré con mi marido a ver qué le parece!!!!.

Enlace al post

• Create New...