Jump to content

ereader a 48 euros, por si interesa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

12

• mojegom

7

• kriek

4

• moniqueen

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...

Bueno' date=' pues ya me ha llegado, no le esperaba tan rápido. Lo pusieron en correos el dia 23 y ya está aquí. Ahora a investigar a fondo y a llenarlo. Lo pedí en blanco y sip, me guzzztaaaa, jjajajajjaja[/quote']

Ya contarás qué tal va.... vale????? yo este mes me quiero pillar uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno' date=' pues ya me ha llegado, no le esperaba tan rápido. Lo pusieron en correos el dia 23 y ya está aquí. Ahora a investigar a fondo y a llenarlo. Lo pedí en blanco y sip, me guzzztaaaa, jjajajajjaja[/quote']

pues ya contarás si estas contenta con la compra, es que yo parezco la comercial del aparato pero a mí me encanta por el precio que tiene y lso servicios varios que da...

Enlace al post

pues ya contarás si estas contenta con la compra' date=' es que yo parezco la comercial del aparato pero a mí me encanta por el precio que tiene y lso servicios varios que da...[/quote']

Pues me vienes al pelo, behbeh, porque lo estoy todavia investigando y, aunque lee sin problemas los libros en pdf, los que están en microsoft word no los reconoce. He pasado uno a texto y entonces sí, pero ¿hay algún otro programa, o manera para que los reconozca, o voy a tener que pasar todos los libros a documentos de texto?
Un saludo y gracias

Enlace al post

Pues me vienes al pelo, behbeh, porque lo estoy todavia investigando y, aunque lee sin problemas los libros en pdf, los que están en microsoft word no los reconoce. He pasado uno a texto y entonces sí, pero ¿hay algún otro programa, o manera para que los reconozca, o voy a tener que pasar todos los libros a documentos de texto?
Un saludo y gracias

los doc. no los lee, yo los abro en word y los grabo como rtf (o algo parecido, bueno, formato texto) y luego en calibre los conviertes a epub o a lo que acostumbres.

Despues, toca por ahí, tiene 4 tamaños de letra, ir a página...te sugiere ultimos libros abiertos.... ah, cambiar el fondo y luminosidad, que yo lo uso mucho si estoy leyendo en cama (luminosidad la mas baja y fondo color arena) a si estoy leyendo en exterior (luminosidad 5 y fondo blanco para mas contraste)
Enlace al post

los doc. no los lee, yo los abro en word y los grabo como rtf (o algo parecido, bueno, formato texto) y luego en calibre los conviertes a epub o a lo que acostumbres.

Despues, toca por ahí, tiene 4 tamaños de letra, ir a página...te sugiere ultimos libros abiertos.... ah, cambiar el fondo y luminosidad, que yo lo uso mucho si estoy leyendo en cama (luminosidad la mas baja y fondo color arena) a si estoy leyendo en exterior (luminosidad 5 y fondo blanco para mas contraste)

Gracias, por lo que estoy viendo, en formato texto si los lee, probaré en RTF antes de usar el calibre, a ver cómo se comporta. Gracias y buenas lecturas. :smile:

Por cierto, la batería no creo que me vaya a durar más de tres dias , pero le estoy dando caña.
Enlace al post

en la bateria está claro que no le puedes pedir lo mismo que a un ebook de tinta, que consume muchísimo menos. El mio dura en video como 3-4 horas y en lectura, probado en épocas de vacaciones, como 8-10 horas de un tirón

Enlace al post

• Create New...